FormulaTV

PROCESOS JUDICIALES

Ares Teixidó y Olvido Hormigos regresan a 'GH VIP' para participar en el "juicio final"

Los habitantes se someterán a "procesos judiciales" para resolverán causas pendientes con varios exconcursantes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Marzo 2015 14:55

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Grandes sorpresas esperan a los concursantes de 'Gran Hermano VIP' en la gala de este jueves 19 de marzo. La casa más famosa de la televisión se convierte en un juzgado, para que los actuales habitantes puedan resolver las cuentas pendientes que tienen con varios de sus excompañeros.

Concursantes y exconcursantes participarán en este particular juicio, para el que se ha ambientado una sala con una tribuna para el juez, bancos para los testigos y un lugar destacado para los acusados. El juicio constará de 4 casos, por lo que 4 exconcursantes se enfrentarán a la parte acusada, en un acto al que no dejarán de acudir testigos y en el que la última palabra la tendrán, como siempre, los espectadores.

'Gran hermano VIP' someterá este jueves a sus habitantes a diferentes "procesos judiciales" en los que tendrán la oportunidad de solucionar las rencillas que mantienen con varios exconcursantes, que se desplazarán para la ocasión hasta la casa de Guadalix de la Sierra. Supervisados por un experto en leyes, estos "cara a cara", en los que participarán los cuatro concursantes que permanezcan en la casa tras la expulsión, serán resueltos, una vez que queden vistos para sentencia, por los usuarios de la aplicación oficial del concurso para smartphones y tablets, que ejercerán como virtual "jurado popular".

Raquel Sánchez Silva muestra el sitio donde se celebrará el jucio VIP

Raquel Sánchez Silva muestra el sitio donde se celebrará el jucio VIP

Ylenia acusará a Coman de "falsedad máxima"

Entre las causas que se presentarán, se encuentra la de Ylenia contra Coman por "Falsedad máxima", pero desde luego, uno de los enfrentamientos más esperados va a ser el cara a cara entre Belén Esteban y Olvido Hormigos. La exconcejala presentará una causa contra la de Paracuellos por "Acoso y derribo", en el que será su primer encuentro después de que Hormigos fuera expulsada la primera semana del concurso.

También se anticipa que exconcursantes como Ares o Víctor estarán presentes en el juicio como testigos.

Última expulsión de un concursante nominado

Tras hacer públicas las sentencias de estos procesos, la dirección de 'GH VIP' asignará a cada concursante el número de teléfono al que los espectadores deben llamar para elegir a su favorito para el triunfo final.

Previamente, la audiencia expulsará por última vez en esta edición a un concursante procedente de las nominaciones. Fede, Aguasantas y Ángela, son los candidatos a abandonar el programa.

El programa ofrecerá además un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas de convivencia. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los concursantes en 'GH VIP: la casa en directo' (01:45 horas).

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series