FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PORCENTAJES CIEGOS

Kiko Hernández: "El jueves tendría que ir un camión de la mudanza a llevarse el mueble que es Ángela Portero"

En el debate del pasado domingo 15 de marzo se revelaron los porcentajes ciegos de los nominados de la semana.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 16 Marzo 2015 10:48

La recta final de 'Gran Hermano VIP' cada vez está más cerca. Tras la expulsión de Chari el pasado jueves 12 de marzo, la expulsada ha vuelto para enfrentarse al tercer grado de la grada. Además en 'Gran Hermano VIP: el debate', como de costumbre, se revelaron los porcentajes oficiales de los nominados de esta semana.

Los nominados de la semana son Ángela, Aguasantas y Fede; uno de ellos tendrá que abandonar el próximo jueves la casa más famosa de la televisión. En el debate de este domingo 15 de marzo, los porcentajes ciegos mostraron cómo van las votaciones. El concursante que más votos tiene para salir cuenta con un 58,0%, seguido por el 32,8% del segundo y un escueto 9,8% cierra la terna.

Porcentajes ciegos 'GH VIP'

Porcentajes ciegos 'GH VIP'

Las especulaciones no se hicieron esperar y el primero en lanzar la suya fue el colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández, quien se mojó diciendo que él cree que el 58% corresponde Ángela Portero: "Creo que tendría que ir a por ella el jueves que viene no un coche de producción, sino un camión de la mudanza, para llevarse ese mueble que no sirve absolutamente para nada, ya ha cocinado, ya ha aspirado, ya ha pasado el mocho, ya es hora que se siente en el tercer grado, que la vamos a poner fina", ha sentenciado.

Por su parte el amigo y representante de Ángela, Kiko Matamoros, también ha dicho sus predicciones a propósito de los porcentajes ciegos. "Yo también creo que el 58% es de Ángela Portero, pero a mí me gusta mucho la actitud de Ángela ahora, ella es ahora una víctima, otra víctima de Belén Esteban. A la gente que esté harta de que esa señora haga y deshaga, le pido que voten para echar a Fede", expresó Matamoros, a lo que Ylenia respondió inmediatamente: "¡No, Fede ganador!"

Belén Esteban y Ángela Portero

Belén Esteban y Ángela Portero

Ángela se siente traicionada

Al margen de los porcentajes, los cambios en los equipos de la casa más famosa de la televisión son inminentes. Con la nominación de Aguasantas, los planes de Coman se ven alterados, y le inquieta el hecho de que algo se haya podido escapar a sus cálculos. Por su parte, Ángela echa de menos a su mayor aliada dentro de la casa, Chari.

La periodista ha puesto en duda la lealtad de Coman y Aguasantas, miembros de su grupo, ya que éstos han dicho que a la final deben llegar los que han empezado el concurso desde el principio. Además, la actitud cercana de Aguasantas hacia Belén y la sensación de que Coman ha estado jugando con ellos, ha traído consigo una actitud de prevención en Ángela que poco a poco la aleja de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series