FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA GALA

Telecinco programa una nueva gala de 'GH VIP 3' el miércoles 25, donde un concursante será expulsado antes de la final

La cadena de Fuencarral mueve ficha y relega a 'Las aventuras del Capitán Alatriste' a las 00:00 horas.

Por Tony LópezPublicado: Lunes 23 Marzo 2015 00:17

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Telecinco no iba a dejar de exprimir su gallina de los huevos de oro hasta el último minuto. Así lo demuestra, una vez más, programando una nueva gala especial de 'Gran Hermano VIP' el próximo miércoles 25. Durante este programa, uno de los concursantes que optaba a ganar el concurso será expulsado y se reunirá con el presentador del programa en plató, donde charlarán sobre su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.

Esta gala "sorpresa", anunciada por el propio Jordi González durante la emisión de 'GH VIP 3: el debate', afecta a la hora de inicio de 'Las aventuras del capitán Alatriste', que será relegada a las 00:00. Belén Esteban, Fede, Coman y Aguasantas se jugarán el miércoles el pase a la final del reality show que cerrará temporada el próximo jueves 26 de marzo.

Telecinco programa una nueva gala de 'GH VIP 3' el miércoles 25

Telecinco programa una nueva gala de 'GH VIP 3' el miércoles 25

'GH VIP 3' vuelve a afectar a la hora de inicio de 'Alatriste'

De las 22:42 a las 00:00 horas. Mediaset España estrenó a principios de año, concretamente el 7 de enero, 'Las aventuras del Capitán Alatriste', unas de las ficciones más ambiciosas del grupo de los últimos años. La serie, producida por DLO Producciones, arrancó su primer capítulo a las 22:42 horas, sin embargo, semana tras semana Telecinco ha ido retrasando su hora de inicio debido a sus paupérrimos resultados de audiencia. De hecho, el miércoles 11, coincidiendo con su décima entrega, la serie comenzó pasada la medianoche, a las 00:02 horas.

Telecinco retrasó el inicio de la serie a las 23:30 horas el pasado 18 de febrero y, tan sólo tres semanas después, optó por relegarla completamente al late night. Pese a que la cadena anunciaba en su programación que la serie retrasaría únicamente su inicio en un cuarto de hora, para arrancar a las 23:45h, los pocos seguidores de la ficción tuvieron que esperar hasta medianoche para poder seguir las andanzas de Alatriste.

Debido al alto coste que ha tenido la producción, que consta de 13 capítulos, y a su magnífico rendimiento mensual, Mediaset España ha optado por no cancelar la emisión de la serie de televisión basada en la saga de novelas de Arturo Pérez Reverte. Si el pulso entre Telecinco y Antena 3 hubiese estado ajustado durante estos meses lo más probable es que Alatriste se hubiese caído de parrilla tras sus primeros capítulos, sin embargo, Mediaset se ha mantenido firme en su decisión de mantenerla en antena para alegría de sus seguidores.

A pesar de mantener 'Las aventuras del Capitán Alatriste' en emisión, Telecinco ha intentado que el paulatino retraso que ha ido sufriendo la serie pasase desapercibido. La ficción arrancó en prime time, a sus pocas entregas pasó a un tardío segundo prime time, y desde hace dos semanas ha acabado relegada en el late night.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series