FormulaTV

ESTRENO

Cuatro estrena este martes la décima temporada de 'Mentes criminales' contra el estreno de 'Aquí Paz y después Gloria'

Las ficciones de Mediaset se enfrentarán la noche de los martes a 'Casados a primera vista'.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 23 Marzo 2015 13:18

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #51 de 3.442 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

Implacables asesinos, brutales homicidas, pirómanos en serie o depredadores sexuales cumplen condena en prisión tras haber sido localizados y capturados gracias a los precisos perfiles criminales elaborados por la Unidad de Análisis de Conducta del FBI. Atajar la criminalidad en Estados Unidos seguirá siendo la principal prioridad del equipo de analistas liderado por Hotchner, al que se unirá una nueva agente en la décima temporada de 'Mentes criminales', que Cuatro estrena este martes, 24 de marzo, a las 22:30 h.

Jennifer Love Hewitt ('The Client List', 'Entre fantasmas') en el papel de la agente Kate Callahan se incorpora al equipo artístico de esta ficción de investigación criminal nominada en tres ocasiones a los Emmy, protagonizada por Thomas Gibson, Joe Mantegna, Shermar Moore, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook y Kirsten Vangsness y que congregó en Estados Unidos una media de 11,7 millones de espectadores en el debut de su décima temporada el pasado 1 de octubre en la cadena CBS.

La nueva temporada de 'Mentes Criminales'

La nueva temporada de 'Mentes Criminales'

Nuevos enfrentamientos la noche de los martes

La décima temporada de 'Mentes Criminales' se enfrentará por tanto a la nueva apuesta de Telecinco 'Aquí Paz y después Gloria' durante la noche del martes. La nueva serie protagonizada por Antonio Resines y Antonio Molero se estrena a las 22:30 horas, viéndose las caras con el dating de Antena 3 'Casados a primera vista' que esta semana cambia su día tras haberse estado emitiendo en en el prime time de los lunes.

De esta manera, la ficción estadounidense ocupa el sitio en la parrilla que dejó la semana pasada la primera temporada de la serie 'The Strain', que supuso el mejor estreno de una ficción en la cadena desde 'Los pilares de la Tierra'. La ficción marcó un espectacular 13,5% de share, conquistando a 2.718.000 de espectadores en su primera emisión. La serie mantuvo buenos datos de audiencia frente a la gran competencia que supuso enfrentarse a tres estrenos en prime time, registrando finalmente una media del 8,5%.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series