FormulaTV

26 DE MARZO

'Pasapalabra' celebra el aniversario de Telecinco con Alicia Borrachero, Flo, Antonio Molero y Yolanda Benítez

Además, el concurso contará con pruebas alusivas a los programas y series más representativos de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Marzo 2015 14:04

Aunque Telecinco cumplió 25 años a primeros de marzo, la celebración continúa en la cadena. Este jueves 26 de marzo, a las 20:15 horas, el mítico concurso 'Pasapalabra' felicitará y celebrará de una manera muy especial este acontecimiento.

Los invitados han formado parte de la historia de Telecinco y mañana estarán juntos en 'Pasapalabra' en un programa especial en el que rememorarán sus distintos trabajos en el canal. Los actores Alicia Borrachero ('Periodistas', 'Hospital Central') y Antonio Molero ('Aquí Paz y después Gloria' y 'Los Serrano'), el showman Florentino Fernández ('Sopa de gansos', 'El informal') y la periodista Yolanda Benítez, presentadora de informativos y primera locutora de continuidad de la cadena, se darán cita con el presentador Christian Gálvez.

Christian, Flo y Yolanda con la tarta de Telecinco

Christian, Flo y Yolanda con la tarta de Telecinco

Se trata de una edición especial del veterano concurso, cuyas pruebas y preguntas estarán relacionadas con aquellos programas y series más populares y exitosos, emitidos en la cadena a lo largo de su historia.

El último especial, un tanto trágico

Los espectadores ya están acostumbrados a que 'Pasapalabra' emite de vez en cuando divertidos especiales, sin embargo, el último que se emitió fue más bien de despedida. Y es que la pasada Nochevieja, Telecinco preparó una edición especial con motivo de las fiestas navideñas, a la cual invitaron a dos de los mejores y carismáticos concursantes del año 2014: Luis Martínez y Tomás San Bartolomé. Después de grabar el programa y tan solo unos días antes de su emisión Tomás falleció.

Tras la manifestación de su familia por emitir el programa homenaje, el espacio dio la despedida al concursante bajo la atenta mirada de 2.104.000 espectadores, ya que 'Pasapalabra' se apuntó un buen 18,2% de share.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series