FormulaTV

NUEVA OPORTUNIDAD

Telecinco abre el casting de 'Gran hermano 16'

La cadena ha estrenado nueva promo con Mercedes Milá durante la final de 'Gran hermano VIP 3'.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 27 Marzo 2015 02:32

La sorpresa no se ha hecho esperar. Si bien es cierto que en cada final de 'Gran Hermano' su productora, Zeppelin TV, lanza un anzuelo para sus fieles seguidores de cara a la continuidad del programa, no podía ser menos en su edición VIP. Durante la final disputada entre Coman Mitogo, Aguasantas Vilches y Belén Esteban, el programa ofreció una nueva promo para anunciar el inicio de los castings para 'Gran hermano 16'.

En el vídeo aparecía Mercedes Milá dentro de la famosa casa de Guadalíx de la Sierra junto a la coreógrafa Lola González pidiéndole una serie de requisitos para la grabación del vídeo de arranque de la que será la próxima edición del reality show. En esta promo, Milá alude a unas exigencias tan disparatadas como divertidas: una cebra, un equipo de fútbol americano, unos espadachines, un tiburón con burbujas a su alrededor...

Tras dos intensas ediciones, el equipo del programa tendrá poco tiempo para descansar ya que en breve deberá ponerse manos a la obra en la preparación de la nueva edición. Por el momento los interesados en participar podrán llamar al teléfono 806 516 555, que ha facilitado la cadena. "Todo preparado para 'Gran hermano 16', solo faltas tú", reza dicha promo.

Un formato de gran éxito tras 15 ediciones

No es de extrañar que Telecinco haya decidido renovar 'Gran hermano' para una nueva temporada tras los fantásticos datos de audiencia cosechados tanto en su decimoquinta edición como en la recién finalizada tercera edición de 'Gran Hermano VIP'.

A pesar de que muchas voces acusan al programa de sufrir un importante desgaste, éste siempre consigue reinventarse en mayor o menor medida cada año para sorprender tanto a los espectadores como a los nuevos concursantes. Además, la presencia de Mercedes Milá en el vídeo promocional sugiere que será ella quien repita al frente del programa en su nueva etapa.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series