FormulaTV

ESTRENO

Antena 3 estrena este lunes la miniserie 'La tienda roja' y da descanso a 'Bajo sospecha'

La ficción basada en el aclamado bestseller homónimo de Anina Diamant ocupará el hueco de la serie de Bambú.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 30 Marzo 2015 13:15

Serie relacionada

Bajo sospecha

Bajo sospecha

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenDrama

7,2

4 críticas

Popularidad: #260 de 3.445 Ranking Bajo sospecha

  • 68

  • 6

Antena 3 estrena en exclusiva en televisión este lunes, 30 de marzo, en prime time la miniserie 'La tienda roja'. Con motivo de la Semana Santa, y dado que el consumo televisivo baja, Atresmedia Televisión ha decidido dar descanso a 'Bajo sospecha'. La serie de Antena 3 protagonizada por Yon González y Blanca Romero se reserva para abril sus dos últimos capítulos de la temporada. A día de hoy, no obstante, cabe recordar que Antena 3 no ha renovado la ficción de Bambú Producciones, a pesar de sus excelentes audiencias. El grupo de San Sebastián de los Reyes está a la espera de que la productora presente un nuevo caso que realmente merezca la pena la continuación de la serie.

La maniobra de Antena 3 coincide con el final de mes. Telecinco tiene garantizado su liderazgo en marzo, por lo que Atresmedia TV no quiere desperdiciar ni una sola entrega de 'Bajo sospecha', una serie que ha demostrado tener una magnífica fortaleza, a pesar de los distintos contrincantes a los que se ha enfrentado. 'Bajo sospecha' marcó en su última emisión, contra el estreno de 'La voz 3', un estupendo 19,9% con casi 3,9 millones de espectadores (3.891.000).

Por tanto, 'La tienda roja' coincidirá en el prime time de este lunes con un nuevo capítulo de 'El Ministerio del Tiempo' (La 1), la segunda gala de 'La Voz' (Telecinco) y el episodio final de 'CSI: NY', que se despide de sus seguidores después de nueve años en antena y 197 episodios.

'La tienda roja'

'La tienda roja'

Una miniserie con numerosas estrellas

'La tienda roja' está basada en la novela del mismo título ('The Red Tent') escrita por Anita Diamant, que ha vendido millones de copias en todo el mundo y se ha traducido a 28 idiomas. Se trata de un relato arrollador que tiene lugar en la época del Antiguo Testamento y está narrado a través de los ojos de Dina, la hija de Lea y Jacob.

Está protagonizada por la oscarizada y nominada a un Emmy y un Globo de Oro, Minnie Driver ("Return to Zero", 'About a Boy'), la nominada a un Emmy, Morena Baccarin ('Homeland'), la nominada a un Globo de Oro, Rebecca Ferguson ('The White Queen'), Iain Glen, Will Tudory la oscarizada y nominada a un Emmy, Debra Winger.

La miniserie comienza con Dina (Rebecca Ferguson) que crece feliz en la tienda roja donde las mujeres de su tribu se reúnen y comparten las tradiciones de sus antepasadas. La ficción cuenta la historia de la madre de Dina, Lea (Minnie Driver), Raquel (Morena Baccarin), Zilpa y Bilha, las cuatro esposas de Jacob (Glen). Dina crece y experimenta un intenso amor con un final devastador que cambia para siempre el destino de su familia. Winger interpreta a Rebeca, la madre de Jacob, y Tudor a José, hermano de Dina.

La serie pretende reflejar el papel de la mujer en la antigüedad, donde la protagonista llega a sentir un amor tan intenso que tiene que abandonar su familia para vivir en Egipto. La serie se ha podido ver en Estados Unidos y Canadá y próximamente se estrenará en Latinoamérca y Finlandia.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series