FormulaTV

A LAS 22:00 HORAS

La 1 estrena la tercera temporada de 'MasterChef' el próximo martes 7 de abril

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz volverán a formar parte del jurado del talent culinario.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Marzo 2015 19:01

Uno de los talents más exitosos de la televisión, 'MasterChef', ya tiene fecha de inicio en la cadena pública. La tercera temporada del programa que presenta Eva González se estrenará el próximo martes 7 de abril a las 22:00 horas. Además, después del concurso, se estrenará la nueva temporada de 'Cocina2'.

"Estoy disfrutando esta tercera tanto o más que la primera. No sé si por los personajes que son únicos, sanos y todo se contagia en el plató", ha afirmado Pepe Rodríguez, uno de los jueces del programa, que repite por tercera vez al frente del jurado.

El jurado y la presentadora de 'MasterChef'

El jurado y la presentadora de 'MasterChef'

Un campeón de artes marciales o una exconcejala, entre los participantes

Los aspirantes han dejado su vida atrás para dedicarse a lo que realmente les hace feliz. Vienen desde distintos rincones de España, como Navarra, Málaga, Toledo, Barcelona y Valencia, y sus edades oscilan entre los 18 y 69 años. Perfiles diferentes, con historias de superación y mucho humor que conquistarán audiencia.

Las profesiones de los aspirantes son muy peculiares, entre los que cabe destacar a un ex soldado, una inmigrante que aprendió a cocinar en el servicio doméstico, un estudiante de Medicina, una ex concejala o un campeón de artes marciales. Todos ellos dispuestos a dejarse la piel para alcanzar la gloria en las cocinas.

Los jueces de 'MasterChef' presentando la tercera temporada en el FesTVal de Murcia

Los jueces de 'MasterChef' presentando la tercera temporada en el FesTVal de Murcia

Cocinarán en el Teide y recibirán la visita de Jordi Hurtado o Carles Puyol

Los aspirantes pondrán a prueba su talento para los fogones en espectaculares exteriores, cocinando en tiempo límite y ante el jurado más exigente. Este año, los concursantes subirán al punto más alto de la geografía española, el Teide (3.718 metros), descubrirán la riqueza de la cocina extremeña en Cáceres (capital gastronómica 2015) y trabajarán en las cocinas del ABaC, en Barcelona.

Para ayudarles en esta complicada aventura, contarán con la ayuda de los mejores cocineros del país. En esta edición, 'MasterChef' reunirá a 75 estrellas Michelin, entre ellos los chefs Quique Dacosta, Martin Berasategui, los hermanos Roca y Pedro Subijana. Además, por primera vez, recibirán a Juan Mari Arzak, uno de los padres de la cocina moderna española.

Los consejos y trucos de estos grandes chefs serán muy valiosos para superar los retos del programa y seducir a los paladares más exigentes. Este año se sentarán a la mesa de 'MasterChef' personajes del mundo del deporte, la televisión y la cultura como Carles Puyol, Jordi Hurtado, Mónica Naranjo, Andreu Buenafuente, Nieves Álvarez y Juanjo Oliva, entre otros.

Ferran Adriá, invitado especial en la final de la primera temporada

Ferran Adriá, invitado especial en la final de la primera temporada

Tras 'MasterChef', La 1 estrena 'Cocina2'

Después de 'MasterChef', toca otro gran estreno: lo nuevo de 'Cocina2'. los espectadores de TVE podrán seguir disfrutando de la mejor gastronomía de la mano de los hermanos Torres. En la segunda temporada, que tendrá 13 programas, Sergio y Javier Torres volverán a echarse a la carretera para mostrar las tradiciones culinarias de nuestro país.

En la primera entrega los chefs catalanes visitan Guipúzcoa en busca de las mejores materias primas, con el objetivo de mostrarnos las riquezas que se esconden en nuestros mercados.Los gemelos recorrerán también Asturias, Barcelona, Vizcaya o Extremadura, entre otras regiones.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series