FormulaTV

DEBATE FINAL

Belén Esteban en el debate final de 'GH VIP': "Aunque yo sea una verdulera, mi hija tiene una educación impresionante"

Ylenia y Olvido protagonizaron de nuevo uno de sus ya típicos enfrentamientos: "Todas las mujeres no son como tú, por suerte para los maridos".

Por Laura PérezPublicado: Lunes 6 Abril 2015 13:12

El debate final de 'Gran Hermano VIP 3' cierra el ciclo del exitoso reality de Telecinco. Después de que Belén Esteban se proclamara ganadora, en medio de la gran polémica que generaron sus declaraciones dentro de la casa más famosa de la televisión, la mayoría de los ex concursantes se reunieron en un último debate encabezado por Jordi González.

El debate final de 'Gran Hermano VIP 3'

El debate final de 'Gran Hermano VIP 3'

El gran ausente de la noche fue Kiko Rivera quien, como de costumbre, no asistió al programa; pero los demás concursantes, incluida la ganadora, comentaron sus impresiones y sensaciones tras haber salido de la casa, en una gala en la que hubo lugar para las réplicas, las risas y como no, las discusiones.

La llamada de Andrea, uno de los mejores momentos para Belén

Belén Esteban ha generado una gran controversia durante su paso por Guadalix de la Sierra, si bien a pesar de esto la ex de Jesulín de Ubrique se alzó ganadora del programa, la impopularidad ha sido una sombra que se ha cernido sobre la colaboradora de 'Sálvame Deluxe'. Exconcursantes como Ángela Portero, Kiko Rivera y Olvido Hormigos han salido del reality dejando clara su posición hacia Esteban y no es precisamente amistosa.

Belén Esteban, emocionada al hablar de su hija

Belén Esteban, emocionada al hablar de su hija

En numerosas ocasiones Olvido le ha reprochado a Belén que la juzgara como madre ya que éste fue el motivo de muchos de sus enfrentamiento dentro de la casa. En esta oportunidad, la de Paracuellos recordó la llamada de su hija: "Cómo me habló mi hija, aunque su madre sea una verdulera y una maleducada, ella tiene una educación impresionante, es muy madura para la edad que tiene, y eso me enorgullece a mí". Todo esto, a pesar de las críticas que también ha recibido Esteban como madre, incluidas las de su compañera en 'Sálvame' Mila Ximénez, quien hace pocas semanas aseguró que "no tiene ni puta idea de lo que es ser madre".

Un round más de Olvido contra Ylenia

La cruzada entre Olvido Hormigos e Ylenia ha sido uno de los grandes enfrentamientos que ha dejado el reality, y en esta ocasión no fue la excepción. Ante la pregunta de Jordi a Ylenia de si quería perder a vista a la de los Yébenes, la ex de 'Gandía Shore' contestó rotunda: "Yo y mucha gente", a lo que la exconcejala respondió: "Yo no me suelo relacionar con gente de este tipo", comentario que fue calificado de clasista por el presentador, pero al que Hormigos replicó: "No es clasista, sino que es gente que está todo el día chinchando, pero luego utiliza ese tipo de calificativos (refiriéndose a cuando Ylenia la llama promiscua) hacia las mujeres".

Ylenia y Olvido Hormigos

Ylenia y Olvido Hormigos

"No es hacia las mujeres es hacia ti. Todas las mujeres no son como tú, por suerte para los maridos" contraatacó Ylenia. Las dos ex concursantes se enzarzaron en una discusión que prosiguió a pesar de que el propio Jordi se esforzaba por pasar a otro tema, e incluso Olvido amenazó con llevar a los tribunales a la de Benidorm.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series