FormulaTV

LAS REDES ARDEN

Polémica y acusaciones de propaganda por unas declaraciones de Rajoy en la cuenta de Twitter del Canal 24 horas

Las redes arden contra la publicación de un tuit que consideran propagandístico.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Abril 2015 12:20

Las comillas parecen haberle jugado una mala pasada a la cuenta oficial de Twitter del Canal 24 horas, o más bien la ausencia de ellas. Y es que el perfil de la cadena en la red social, que se ha ido encargando toda la mañana de ir sacando los titulares más destacados de las declaraciones de la entrevista de Rajoy en RNE, se ha convertido en la mañana de este lunes 6 de abril en el foco de la polémica.

El motivo, un tweet en el que publican unas declaraciones de Rajoy ensalzando su partido, y lo hacen sin comillas: "En los momentos de dificultad, en los momentos complejos se puede confiar en el PP". Pese a que el comentario va acompañado del hashtag #Rajoy, de la foto de la entrevista y de su correspondiente enlace "En RTVE...", las redes no lo han pasado por alto y lo han tomado como un intento de la cadena pública por hacer propaganda del partido del Gobierno.

Rajoy, trending topic

Tras este polémico tuit, los usuarios no han tardado en escribir a la cuenta del Canal 24 horas y contestar con comentarios en los que muestran su indignación y su incredulidad, acusándoles de "propaganda" y de "falta de profesionalidad" y de ética.

La publicación ha tenido tanta repercusión que el hashtag #RajoyRNE ha tardado poco en convertirse en lo más comentado del momento en la red social. El tuit, por su parte, se convertía en viral en cuestión de minutos alcanzando cientos de retuits, en comparación con los demás publicados por la cuenta durante la entrevista con otras declaraciones, que apenas consiguen ser compartidos dos o tres veces cada uno.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series