FormulaTV

RECONCILIACIÓN EN CURSO

Kiko Rivera escribe una carta a Chabelita: "Disfruta de tu experiencia en 'Supervivientes', aquí estaré a la vuelta"

Pide perdón a su hermana a través de Twitter y le recuerda que tienen una conversación pendiente.

Por Salvador BolañosPublicado: Miércoles 8 Abril 2015 13:15 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 12:24

A falta de cuatro días para el estreno de 'Supervivientes', Kiko Rivera ha aprovechado para escribir una carta a su hermana Chabelita Pantoja, participante del reality de Telecinco, y lo ha hecho a través de Twitter. El que fuera participante de la última edición de 'GH VIP' y también concursante en 'Supervivientes 2011' no ha dudado en expresar públicamente sus sentimientos y su apoyo incondicional, deseándola suerte en su nueva aventura en Honduras y dejando claro que la estará esperando a su vuelta.

"Que te amo, que te quiero y que disfrutes de tu experiencia en 'Supervivientes', aquí estaré a la vuelta para que podamos hablar y seguir llevando la vida de hermanos que siempre hemos llevado dejando atrás nuestras diferencias", reza parte del mensaje, escrito para "hacer las paces" con su hermana.

Asimismo, Kiko Rivera ha aprovechado también para comunicarle a su hermana el deseo de ver a su sobrino. "Tengo un sobrino al que adoro y que tengo muchas ganas de ver. Quizá sea eso lo que me hace actuar de esta manera, que necesito de él tanto como de ti y tú te alejas más", escribe el sevillano lamentándose del distanciamiento con su hermana pequeña. Además, ha querido recordarle que tanto ella como él han cometido errores. "Pasan los años y tenemos nuestras diferencias, quizá cometa errores, pero no sólo los cometo yo".

Chabelita y Kiko Rivera

Chabelita y Kiko Rivera

La familia está volcada con su participación en el reality

Chabelita fue la primera confirmada de la nueva edición de 'Supervivientes'. En su vídeo promocional la hija de Isabel Pantoja afirma que "la gente verá otra imagen diferente" de ella. La hija de la popular tonadillera también relata la reacción de su madre al conocer su participación en el reality: "¿Qué vas a 'Supervivientes'? ¡Ay, Dios mío!".

La familia parece haberse volcado con la participación de Chabelita. Incluso hace unos días, 'El programa de Ana Rosa' informaba que la tonadillera podría participar de alguna manera en el reality en uno de sus primeros permisos llamando al programa.

Como muchos recordarán, Kiko Rivera también participó en la edición del reality en 2011, sin embargo, acabó abandonando su aventura en la sexta gala. Fue precisamente en el transcurso de este reality show donde conoció a la madre de su hijo, Jessica Bueno. Aunque parece que existe un distanciamiento real entre los hermanos, no sería nada raro que en privado Kiko Rivera le haya dado algún consejo a su hermana.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series