FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TEMPORADA 8 CAPÍTULO 20

'The Big Bang Theory' 8x20 Recap: "The Fortification Implementation"

Amy pasa su primera noche en casa de Sheldon y Howard recibe la visita de su hermano, Sam Wolowitz.

Por Judith RomeroPublicado: Viernes 10 Abril 2015 18:03

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.455 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1834

Penny participa en el podcast de Wil Wheaton, lo que le abre las puertas a oportunidades en el mundo del cine. Mientras, los papeles de la casa de la señora Wolowitz ponen en contacto a Howard con su hermano menor, Sam. Amy trata de animar a Sheldon, que está triste por no haber sido invitado a un simposio.

The Big Bang Theory 8x20

Amy, Sheldon y el fuerte

Sheldon no levanta cabeza porque no ha sido invitado a un simposio científico que tendrá lugar durante el fin de semana. Cree que lo desprecian como profesional, pero tal y como apuntan sus amigos, lo más probable es que no lo hayan invitado porque es un pesado.

Durante su cita semanal con Amy, Sheldon es incapaz de dejar de sacar el tema. Dice que lleva toda la vida siendo excluido de los planes, y menciona que cuando sus hermanos hacían fuertes para jugar, nunca lo invitaban a entrar. Amy propone a Sheldon construir juntos su propio fuerte, allí mismo, en el salón de casa.

The Big Bang Theory 8x20

Dan las diez y Sheldon lo está pasando tan bien jugando en el fuerte hecho de sábanas frikis de Leonard, que no quiere que Amy se vaya de casa a la hora establecida por su contrato sentimental. Amy sugiere la opción de quedarse a dormir allí, y Sheldon acepta, aunque con la condición de que sea una pernoctación inocente. Ésta es la primera vez en la historia de 'The Big Bang Theory' que la pareja duerme en el mismo piso.

El podcast de Wil Wheaton

Wil Wheaton reaparece en la serie en este 8x20 "The Fortification Implementation" y entrevista a Penny por su actuación en la película "Serial Ape-ist 2: Monkey See Monkey Kill" para su podcast. Ambos comentan lo mala que es la película en la que aparecieron juntos, pero sorprendentemente hay fans que llaman al programa: al parecer, el filme se ha convertido en una película de culto entre la comunidad friki.

Tanto es el renombre que ha alcanzado la cinta que el director Kevin Smith llama al programa para hacer saber a Penny que la admira como actriz y que podría darle algún papel. Penny se plantea compaginar los rodajes con su trabajo, y aunque Leonard es reticente al principio porque el trabajo en la farmacéutica es muy bueno (Penny gana el doble de dinero que él), la apoya en su decisión.

The Big Bang Theory 8x20

La otra familia Wolowitz

El abogado de Howard ha tenido que pedir a su padre, el señor Wolowitz, que firme las escrituras de la casa de Debbie. Howard no ha tenido que verle para ello, así que entristece mientras le asaltan las dudas de por qué su padre los abandonó y qué habrá sido de él. En ese momento, un veinteañero llama a la puerta afirmando que es el hijo de Sam Wolowitz.

El chico, que también se llama Sam Wolowitz y es interpretado por Matt Bennett, se enteró de la existencia de Howard debido a la llamada del abogado. Es oceanógrafo en San Diego y se ha acercado hasta allí para conocer a su hermano. Afirma que siempre quiso tener uno, se interesa por la carrera espacial de Howard y quiere saber más sobre aquella vez en la que Howrad hizo el amor con una mano robótica, en el primer episodio de la cuarta temporada de 'The Big Bang Theory. Tras hablar de perversiones juntos, a Howard no le cabe ninguna duda de que Sam es su hermano.

The Big Bang Theory 8x20
Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series