FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Mila Ximénez vuelve a 'Sálvame Deluxe' y pide perdón a Belén Esteban tras su operación

La colaboradora vuelve a confirmar que no podrá ir a 'Supervivientes' y pide perdón a Belén Esteban.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 11 Abril 2015 12:40

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #46 de 2.093

  • 79

Mila Ximénez, la colaboradora de 'Sálvame', reapareció el pasado viernes 10 de abril en 'Sálvame deluxe' para hablar sobre la difícil situación por la que está pasando. Mila volvió a decir, como ya había anunciado previamente, que el motivo por el que, en principio, no podía viajar hasta Honduras para participar en 'Supervivientes' era que le habían encontrado un quiste en un ovario y todo dependería de cómo evolucionase tras la operación.

La periodista volvió al programa parcialmente recuperada tras quitarle los puntos y comenzó diciendo que estaba triste pero con ganas de seguir adelante. "Por la operación se me han descolocado muchísimas cosas. Soy muy dura conmigo misma. Siempre me estoy culpando de lo que hago o de lo que no hago", se desahogó Ximénez y añadió agradecida: "'Sálvame' es el trabajo de mi vida. Solo puedo dar las gracias por todo lo que tengo".

Mila Ximénez se emociona

Mila Ximénez se emociona

En principio, la colaboradora no podrá ir a 'Supervivientes'

"Estoy triste, ha sucedido algo con lo que no contaba. Tenía un proyecto pero no puedo ir aunque me apetezca. Lo he intentado hasta el último momento", declaró Mila refiriéndose a 'Supervivientes'. Con estas palabras la colaboradora confirmaba de nuevo que, en un principio, no podrá participar en el programa de supervivencia de Telecinco aunque, según los últimos rumores, el estreno había sido pospuesto para poder contar con su presencia. "Mi médico me dijo que era imposible que fuera a 'Supervivientes' aunque hiciera menos esfuerzo", afirmó Mila, quien estaba ilusionada con este posible reto que le serviría para desconectar y hacer algo diferente.

La hija de Mila Ximénez, Alba, también participó en el 'Deluxe'. El programa dio paso a una llamada telefónica de la joven con la que ofrecía a su madre todo su apoyo: "No necesito que vayas a Honduras para que sepa que eres una superviviente. Estoy muy orgullosa de ti", afirmó. Este fue un momento muy emotivo para la periodista, que no ve a su hija tanto como a ella le gustaría.

Kiko Hernández habla con Mila Ximénez en 'Sálvame Deluxe'

Kiko Hernández habla con Mila Ximénez en 'Sálvame Deluxe'

Mila le pide perdón a Belén Esteban

Mila quiso confirmar que volverá a las tardes de 'Sálvame' con normalidad el próximo lunes y, tras esto, quiso zanjar un tema que tenía pendiente. La colaboradora selló las paces en directo con Belén Esteban: "No he visto nada de 'Gran Hermano VIP' porque me ponía muy nerviosa. Sí que le dije a Olvido Hormigos lo que dijo en el debate, pero Belén tuvo una reacción tan generosa, que por mi parte el tema con ella está zanjado", sostuvo.

Ximénez confesó que había sacado todo de quicio por la actitud de la de Paracuellos dentro de la casa de Guadalix pero que, tras la operación, Belén Esteban se había comportado de manera impecable: "Tengo ganas de verte y de darte un abrazo... Me ha mandado un mensaje todos los días", dijo la periodista.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series