Notificaciones

ÚLTIMA HORA

Telecinco filtra en una promo que Mila Ximénez concursará en 'Supervivientes 2015'

El nombre del próximo concursante lo darán a conocer en el programa de María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Marcos Andrés Sábado 21 Marzo 2015 14:51

Poco a poco se van conociendo los participantes de la nueva edición de 'Supervivientes'. Y es que desde la semana pasada, Telecinco está anunciando los nuevos concursantes. Uno de los personajes que sonaban con fuerza para ir al reality era la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez. Una participación que en la última semana se había puesto en duda, ya que según algunas informaciones no había superado las pruebas médicas.

La incógnita de su posible participación finalmente ha sido resuelta con la emisión, este sábado 21 de marzo, de una promo de 'Supervivientes' en la que se puede ver a la sevillana en la lista de confirmados del reality. De esta forma Mila Ximénez da carpetazo a las declaraciones de Belén Esteban en la casa de 'Gran hermano: VIP' en las que cuestionaba sus condiciones físicas para tirarse desde un helicóptero.

Con está nueva confirmación son 6 los concursantes que hasta el momento viajarán a Honduras. Dos extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa': Lola y Noel Bayarri; la concursante más polémica de la última edición de 'Gran Hermano', Lucía Parreño García y dos rostros conocidos para la sociedad española, el actor porno Nacho Vidal y la hija de Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja.

Un nuevo concursante mañana en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Sin apenas tiempo para digerir la confirmación de Mila Ximénez, el domingo 22 de marzo María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!' desvelará un nuevo participante. Un nombre que a fecha de hoy solo conoce la presentadora y al que tiene en gran estima, como se deduce de las pistas que da en la promo: "Es una persona que me divierte a mí".

No es el único indicio que Campos revela en el vídeo, ya los espectadores pueden escuchar una frase que ayuda a esclarecer aún más, quien puede ser el próximo habitante de Cayo Cochinos: "Verás los gritos que van a dar en casa las adolescentes". Tras todas estas pistas se deduce que el nuevo concursante de 'Supervivientes 2015' será un hombre que tiene un gran número de fans entre las adolescentes y que visita con frecuencia el plató del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gym Tony' estrena este martes su segunda temporada con nuevos socios y un estreno multicanal'Gym Tony' estrena este martes su segunda temporada con nuevos socios y un estreno multicanal