FormulaTV

PERDIDOS EN HONDURAS

Conoce los secretos mejor guardados de 'Supervivientes 2015'

La nueva edición del exitoso formato de supervivencia llega a Telecinco este jueves 16 de abril a las 21:50 horas.

Por Tony LópezPublicado: Martes 14 Abril 2015 17:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La cuenta atrás para el inicio de una nueva aventura está a punto de llegar a su fin y sus protagonistas preparados para enfrentarse a situaciones sorprendentes e inesperadas y a dificultades nunca antes experimentadas a lo largo de sus vidas. 16 concursantes famosos se embarcarán en una nueva edición de 'Supervivientes 2015', concurso que conducirá Jorge Javier Vázquez con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras y con Raquel Sánchez Silva al frente de los debates, en el que los participantes pondrán a prueba su capacidad de resistencia física y mental y bucearán en los límites de su organismo para alcanzar su objetivo final: ser el último superviviente y alzarse con los 200.000 euros del premio.

Con un casting integrado por Chabelita Pantoja, Carmen Lomana, Isabel Rábago, Nacho Vidal, Carmen Gahona, Fortu, Rasel, Suhaila Jad, Noel Bayarri, Arantxa, Elisa de Panicis, Lola Ortiz, Rubén López, Labrador, Christopher Mateo y Lucía Parreño, la nueva edición del exitoso formato de supervivencia, que Telecinco produce en colaboración con Magnolia TV, llega a la cadena este jueves 16 de abril a las 21:50 horas con novedades y sorpresas en su mecánica que los supervivientes irán conociendo a lo largo de la aventura y con localizaciones en Honduras inéditas hasta el momento, entre las que se encuentra por primera vez un entorno urbano.

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Raquel Sánchez Silva, al frente de 'Supervivientes 2015'

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Raquel Sánchez Silva, al frente de 'Supervivientes 2015'

Un entorno urbano nuevas localizaciones

La nueva edición de "Supervivientes" traerá consigo novedades en las localizaciones -entre ellas, un entorno urbano- que acogerán las pruebas y juegos, algunos de ellos sorprendentes, a los que los concursantes se someterán durante la aventura.

Gracias: Ciudad colonial situada en el departamento de Lempira. Durante el programa, que por primera vez se trasladará a un entorno urbano, los espectadores podrán conocer su casco histórico, sus famosas Iglesias y los detalles de su población.

Parque arqueológico de Copán: Declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, está ubicado en el corazón del valle de Copán. Famoso por sus ruinas mayas, está considerado como una de las mayores fuentes de información sobre esta antigua civilización.

Roatán: La más grande de las Islas de la Bahía destaca por sus playas de arena blanca rodeadas de cocoteros y agua cristalina.

Además, el concurso volverá a visitar localizaciones clásicas como Playa Cabeza de León, que este año cobrará un peso especial, Cayo Timón y Cayo Paloma.

Los concursantes

Chabelita, concursante de 'Supervivientes 2015'

Chabelita, concursante de 'Supervivientes 2015'Mediaset

Chabelita Pantoja

Hija de la tonadillera Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera, será la tercera participante con el apellido Pantoja en participar en 'Supervivientes' tras el propio Kiko y su prima Anabel. Joven madre, se define como sincera, sensible, responsable, sensata, tímida y apasionada. No teme a nada ni a nadie. Le gusta cantar.

Carmen Lomana de 'Supervivientes 2015'

Carmen Lomana de 'Supervivientes 2015'Mediaset

Carmen Lomana

Coleccionista de moda, glamourosa y con carácter, cuenta con experiencia en televisión tras ser jurado en 'Las joyas de la corona' y concursante en 'Más que baile' y 'Mira quién salta'. Ha protagonizado diferentes spots publicitarios y sesiones de fotos para revistas de moda y es autora de dos libros "Los diez mandamientos de la mujer 11" y "El glamour inteligente"

Isabel Rábago, concursante de 'Supervivientes 2015'

Isabel Rábago, concursante de 'Supervivientes 2015'Mediaset

Isabel Rábago

Colaboradora en diversos medios de comunicación, esta periodista y escritora está especializada en información de crónica social. En televisión, ha participado en programas como 'Sálvame diario', 'Sálvame Deluxe', 'Un tiempo nuevo' y 'Espejo público'. Ha escrito el libro "Las últimas cortesanas" y es coautora de "La Pantoja, Julián and Cía: asalto a Marbella".

Nacho Vidal, concursante de 'Supervivientes 2015'

Nacho Vidal, concursante de 'Supervivientes 2015'Mediaset

Nacho Vidal

Es el actor español de cine para adultos más famoso a nivel internacional. Su nombre real es Ignacio Jordá. En su carrera ha protagonizado unas 350 películas, además de trabajar como productor y director de más de otro centenar. También ha participado en películas convencionales como "Va a ser que nadie es pefecto" (Joaquín Oristrell) e "Impávido" (Carlos Therón), además de en varios videoclips musicales. A pesar de su fuerte carácter, sorprende también su faceta más tierna.

Carmen Gahona de 'Supervivientes 2015'

Carmen Gahona de 'Supervivientes 2015'Mediaset

Carmen Gahona

Actual pareja del cantante Antonio Cortés "Chiquetete", viajará a Honduras para sumarse al equipo de

aventureros. Empresaria de profesión, es una mujer temperamental que dice lo que piensa y no tiene miedo a nada ni a nadie.

Fortu, conrusante de 'Supervivientes 2015'

Fortu, conrusante de 'Supervivientes 2015'Mediaset

Fortu

Cantante del conocido grupo de heavy metal Obús, formación creada a principios de los años 80 y que desde entonces ha marcado una época en la historia del género en nuestro país. Se considera una persona cercana, desenfadada y sin complejos. Se dejará la piel por conseguir su objetivo en "Supervivientes": disfrutar de la experiencia.

Nacho Vidal, concursante de 'Supervivientes 2015'

Nacho Vidal, concursante de 'Supervivientes 2015'Mediaset

Rasel

Con influencias del rap, el reggae, el R&B y la música dance, este cantante debutó en 2007 con su primer trabajo discográfico, titulado "Publicidad engañosa", y ha alcanzado su mayor éxito hasta el momento en 2012 con el hit "Me pones tierno" junto a Carlos Baute. Hermano de la también cantante Dama, se define como pacificador, aunque también reconoce sacar en ocasiones su fuerte carácter.

Suhaila, concursante de 'Supervivientes 2015'

Suhaila, concursante de 'Supervivientes 2015'Mediaset

Suhaila Jad

Alcanzó la popularidad tras acceder al trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', espacio que abandonó sin encontrar el amor. Participó en la anterior edición de 'Supervivientes', viéndose obligada a abandonar por el fallecimiento de su padre. Mujer luchadora que no deja indiferente a nadie, tratará de

aprovechar su breve experiencia en Honduras en su nueva andadura en el concurso.

Noel, concursante de 'Supervivientes 2015'

Noel, concursante de 'Supervivientes 2015'Mediaset

Noel Bayarri

Participante en el programa de Telecinco 'Mujeres, Hombres y Viceversa', en el que ocupó uno de los "tronos" del espacio para buscar el amor, cuenta con un fuerte carácter que exhibe especialmente a la hora de defender sus opiniones.

Arantxa, concursante de 'Supervivientes 2015'

Arantxa, concursante de 'Supervivientes 2015'Mediaset

Arantxa Bustos

Participante del reality show de MTV "Gandía Shore", destaca por su naturalidad, frescura e inocencia. Joven atrevida y decidida, no elude ofrecer sus puntos de vista sobre ningún tema, en ocasiones usando el sentido del humor.

Elisa de Panicis, concursante de 'Supervivientes 2015'

Elisa de Panicis, concursante de 'Supervivientes 2015'Mediaset

Elisa de Panicis

Conocida por su trabajo como modelo e imagen de la famosa discoteca Pachá a nivel internacional, esta joven se define como estratega y perseverante a la hora de conseguir sus objetivos.

Lola Ortiz, concursante de 'Supervivientes 2015'

Lola Ortiz, concursante de 'Supervivientes 2015'Mediaset

Lola Ortíz

Participante como "tronista" en "Mujeres, Hombres y Viceversa", a pesar de su suave apariencia posee un fuerte carácter que le impide permanecer callada sin dar sus puntos de vista. Se reconoce un tanto

caprichosa y anuncia que el hambre no va a ser su peor enemigo.

Ruben López, concursante de 'Supervivientes 2015'

Ruben López, concursante de 'Supervivientes 2015'Mediaset

Rubén López

Distinguido Míster Universo el pasado año, ejerce como modelo desde los 14 años. Además, comenzó la carrera militar en 2011. Aunque es hijo único, está acostumbrado a luchar por lo que quiere. Su fortaleza mental será su mejor arma.

Labrador, concursante 'Supervivientes 2015'

Labrador, concursante 'Supervivientes 2015'Mediaset

José Labrador

Participó en el reality show "Gandía Shore", espacio en el que mantuvo una relación con la exconcursante de "GH VIP" Ylenia Padilla. Actualmente colabora en el espacio "Mujeres y Hombres y Viceversa". Se reconoce perfeccionista, especialmente con su cuerpo y en sus romances.

Christopher, concursante de 'Supervivientes 2015'

Christopher, concursante de 'Supervivientes 2015'Mediaset

Christoper Mateo

Hermano "artista" de Rafa Mateo, el adinerado protagonista de la última edición del exitoso programa de Cuatro "¿Quién quiere casarse con mi hijo?". Es inocente y reconoce ser incapaz de vivir sin laca para el pelo. No tiene claro si participa más por superar el reto o vivir la experiencia por capricho.

Lucía Parreño, concursante de 'Supervivientes 2015'

Lucía Parreño, concursante de 'Supervivientes 2015'Mediaset

Lucía Parreño

Ha sido protagonista de la última edición de "Gran Hermano" a raíz de su relación sentimental con Omar, con el que pretende casarse próximamente. Es puro carácter con fuerte personalidad.

Mediaset España se vuelca con 'Supervivientes 2015'

Galas en directo, con Jorge Javier Vázquez: El presentador volverá a estar al frente de las galas que Telecinco emitirá en prime time y en las que tendrán lugar las situaciones más relevantes de la mecánica del concurso: expulsiones, nominaciones, juegos y pruebas de líder y recompensa, etc. Contará con conexiones endirecto con Lara Álvarez desde Honduras, que se hará cargo también en el access prime time de 'Supervivientes: Última hora', espacio en el que abordará los últimos acontecimientos que vaya deparando la aventura.

'Supervivientes: Honduras. El debate', con Raquel Sánchez Silva: la presentadora conducirá el debate del concurso, en el que moderará a un grupo de expertos en el formato y exparticipantes en su análisis del día a día en Honduras.

'Supervivientes: Honduras. Resumen diario', con Lara Álvarez: la presentadora realizará la crónica diaria de la aventura de lunes a viernes en el horario estelar de Divinity.

El plató de 'Supervivientes 2015'

Un estudio de 700 metros cuadrados con capacidad para 300 personas como público acogerá la nueva edición de "Supervivientes". Con una escenografía creada por el departamento de Escenografía y Ambientación de Mediaset España e inspirada en una versión abstracta de las islas de Honduras, el nuevo plató contará con presencia acuática y selvática en su diseño a través de diferentes pantallas de grandes dimensiones: una principal -que emitirá el contenido del programa y las conexiones con la isla- de 30 metros cuadrados, una segunda situada en el suelo, de 20 metros cuadrados, y una serie de pantallas escenográficas que ocuparán una superficie total de unos 102 metros cuadrados.

El plató de 'Supervivientes 2015'

El plató de 'Supervivientes 2015'

Seguridad y prevención

Como ha venido siendo habitual a lo largo de la historia del formato en nuestro país, la salud y la seguridad de los participantes y la prevención de riesgos durante el desarrollo de la aventura han centrado especialmente la atención del equipo de producción de 'Supervivientes', que ha diseñado un exhaustivo plan de medios que incluye las siguientes medidas y la colaboración plena de las autoridades hondureñas, que ofrecen su apoyo y asesoramiento a través del Ministerio de Turismo, del Ministerio de Seguridad, la Fundación Cayos Cochinos y de las Fuerzas Aérea y Naval del país.

- Todos los concursantes han superado exhaustivos reconocimientos médicos para confirmar que están en condiciones de afrontar la aventura.

- Personal médico español altamente cualificado, dotado del material hospitalario necesario (incluidos desfibriladores) y listo para actuar en una clínica instalada en el propio hotel en el que residirá el equipo. Este personal recibirá el apoyo de dos médicos locales adicionales desplazados para solucionar cualquier emergencia.

- En caso de que fuera necesario, el programa cuenta con dos hospitales de referencia 24 horas al día en La Ceiba, centro de operaciones del equipo.

- Helicóptero civil disponible 24 horas ante cualquier contingencia, situación de evacuación, traslados. Los pilotos, altamente cualificados para actuar en situaciones de emergencia, vivirán en el mismo hotel del equipo para poder actuar con la mayor celeridad posible. Este helicóptero cuenta con los permisos inmediatos para volar en cualquier momento en caso de ser necesario con la aprobación de la fuerza aérea hondureña.

- Tres barcas de gran tamaño, que se suman a otra embarcación con capacidad para 30 personas cedida por la Fuerza Naval de Honduras. Todas ellas están equipadas con GPS y luces para poder navegar también en situaciones difíciles.

- El equipo al completo del reality -producción, redacción y operadores de cámara- ha recibido un curso de primeros auxilios impartido por médicos especializados.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series