FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 6

'Bates Motel' 3x06 Recap: "Norma Louise"

Descubre lo sucedido en el sexto episodio de la tercera temporada de 'Bates Motel'.

Por Azucena PereiraPublicado: Jueves 16 Abril 2015 09:14

Serie relacionada

Bates Motel

Bates Motel

2013 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

DramaMisterioThriller

7,3

Popularidad: #203 de 3.453 Ranking Bates Motel

  • 32

  • 4

En el episodio de la semana pasada de 'Bates Motel', Norma salía huyendo de su casa después de que Dylan y Norman le comentaran que Caleb está en el pueblo y bajo la custodia de Dylan, que le ha dado cobijo y trabajo en la granja. Además, sus dos hijos le pidieron que acudiera a hablar con él, lo que provocó que Norma perdiera el control y se marchara dejando, por primera vez, completamente abandonado a Norman.

En este nuevo capítulo titulado "Norma Louise", veremos cuáles son las consecuencias de la marcha de Norma, lo que tenemos claro, es que Dylan no tendrá más remedio que tomar el control de la situación pero, ¿cómo actuará Norman tras verse sin la protección maternal? Por su parte, el sheriff Romero será advertido por su intromisión en los asuntos de Bob Paris y por no conseguir el USB que todavía conserva Norma.

Bates Motel 3x06

Consecuencias de la ausencia maternal

Tras la marcha de su madre, Norman se vuelve loco y comienza a romper todo lo que encuentra por su paso y a echarle la culpa a Dylan de que, por primera vez, su madre le haya abandonado. Ante el nerviosismo desmesurado de Norman, Dylan no tiene más remedio que golpear a su hermano y dejarle inconsciente. Seguidamente, Dylan llama reiteradamente a su madre, que sigue sin dar señales, ante la desesperación del joven que ya no sabe qué hacer con Norman que se ha quedado completamente perturbado.

Al despertar, Norman le asegura a su hermano que su madre les ha abandonado y está convencido de que nunca más volverá. Pero Dylan, en un intento de tranquilizarle, le explica que en esta ocasión es diferente y que simplemente está enfadada, cuando se le pase y se calme, regresará a casa. Siguiendo con las confesiones, Norman le cuenta a su hermano que se siente extraño, como si estuviera fuera de su cuerpo. En ese momento, llega Emma, Dylan le cuenta lo ocurrido y la chica se ofrece a quedarse y ayudarles.

Tras volver a quedarse dormido, Norman despierta de nuevo y esta vez parece no recordar nada porque comienza a buscar a su madre por toda la casa y, lógicamente, no la encuentra porque Norma se marchó. Cuando entra en el cuarto de su madre, toda la habitación empieza a desmoronarse, hasta que Norman despierta y descubrimos que todo ha sido un sueño de Norman, otra de sus imaginaciones y paranoias.

Bates Motel 3x06

Mientras tanto, Dylan acude a la cabaña a hablar con Caleb para contarle que le han explicado a Norma que está en el pueblo y viviendo en la granja y que no se lo ha tomado nada bien, por lo que ahora se tiene que marchar, lo siente mucho pero no queda más remedio. Parece que Dylan está bastante arrepentido de todo lo sucedido, ahora que por fin veía que podía formar una familia, todo se ha venido abajo. Del mismo modo se siente Caleb, que ve derrumbarse la única oportunidad que tenía de recuperar a su hijo.

Al regresar a casa, Dylan se encuentra con una Emma que empieza a sentirse mal, por lo que no tiene más remedio que ayudarle a despejar sus pulmones. Un poco más aliviada, Dylan le confiesa a la chica que lamenta que se haya quedado en la casa y lo esté pasando mal, pero Emma dice que para nada, esa familia significa mucho para ella aunque no logre integrarse del todo, cosa que Dylan entiende a la perfección.

A la mañana siguiente, Dylan descubre a Norman con la bata de su madre preparando el desayuno como si nada hubiese pasado y creyéndose que es ella, e incluso le pide a Dylan que despierte a su hermano Norman. Sin duda alguna, el chico está completamente ido y no es capaz de responder ni a Emma ni a Dylan, que sólo les queda esperar a que despierte de esa especie de letargo. Con mucho esfuerzo consiguen dirigirlo hasta su cuarto para que por lo menos descanse hasta que vuelva a la normalidad.

Bates motel 3x06

Advertencia

El sheriff Romero es atacado a la salida de un supermercado y alcanzado por uno de los disparos. Cuando despierta ya se encuentra en el hospital y su única preocupación es recuperar su móvil para llamar a Norma y avisarle de que lleve cuidado porque puede estar en grave peligro. El otro candidato a sheriff le visita para avisarle de que Bob ya le ha dado por muerto, pero él dice que podría ayudarle. Al salir del hospital es atacado en el parking por el propio Romero que le dispara acabando con su vida en el acto y utiliza su vehículo para huir del hospital.

Huyendo de los problemas

Mientras tanto, tras huir de su casa, Norma conduce hasta pararse en una tienda de ropa donde decide cambiar su estilismo. Después de modificar completamente su look, prosigue su camino hacia un lugar que todavía desconocemos, pero lo que sí sabemos es que le sigue de cerca uno de los hombres de Bob Paris. Llega hasta un concesionario y cambia su coche, que lo utiliza para ir hasta un motel, demostrando así que de momento Norma no está dispuesta a volver a casa y está haciendo lo posible para comenzar una nueva vida.

Norma no aguanta más en el motel y se marcha a un bar, donde un hombre que responde al nombre de Taylor comienza a conversar con ella. Poco a poco, el chico se va ganando la confianza de Norma, que se deja llevar fruto de su estado de embriaguez. La mujer le miente y le explica que se ha escapado de su boda y que anteriormente estuvo casada pero mató a su marido porque tenía un problema mental. Taylor le conduce a su camión donde se lanza y le besa, pero cuando intenta algo más Norma sale de la camioneta dejándole a medias.

Bates motel 3x06

Sin saber que hacer y desesperada, Norma llama al psicólogo. Se traslada a su casa y le cuenta lo sucedido: sus hijos le han pedido que hable con su hermano pero ella no puede después de tantos años y de lo que le hizo en el pasado. Asimismo, Norma le confiesa que no sabe si puede seguir enfrentándose a su propia vida. Se sincera completamente y le cuenta que Norman no es normal mentalmente y que la muerte de su marido no fue un accidente, Norman, en estado catatónico, lo asesinó, pero en un intento de defenderla a ella.

Después de la gran confesión, Norma le pide que olvide todo lo que le ha contado e intenta irse de la casa pero el psicólogo no la deja, no en ese estado, por lo que opta por llevarla dentro hasta la cama para que descanse, sabe que ha estado cargando con mucho peso durante mucho tiempo pero le promete que todo va a estar bien. Norma se lanza y le besa y, aunque él no quiere en un primer momento porque le necesita más como terapeuta, ambos se dejan llevar.

Al día siguiente, Norma quiere marcharse a casa pero el psicólogo le dice que pare, es hora de que se preocupe por ella misma, pero la mujer le dice que ahora tiene que ir a hablar con su hermano y preocuparse por sus hijos, por fin ha aceptado que tiene que afrontar sus problemas. Norma llega a la casa, les despierta y les obliga a ir a la granja a hablar con Caleb. Nada más verla, Caleb se derrumba a sus pies y le suplica perdón. Ella le abraza mientras Norman y Dylan les observan desde la distancia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series