FormulaTV

¿FELIZ?

Telecinco sustituirá este domingo '¡Qué tiempo tan feliz!' por 'Supervivientes 2015'

El programa presentado por María Teresa Campos sólo contará con una emisión durante esta semana.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 17 Abril 2015 12:39

Telecinco se vuelca con la vuelta de 'Supervivientes 2015', uno de los realities insignia del grupo Mediaset España. Así lo demuestra la promoción que la cadena está haciendo de su reality de aventuras y los programas "satélite" surgidos alrededor del mismo. Por si los seguidores del programa no tenían suficiente con los debates, el "última hora" que el canal suele emitir antes de alguna de sus ofertas en prime time, y de los resúmenes diarios de Divinity, Telecinco sustituirá este domingo '¡Qué tiempo tan feliz!' por un programa especial de 'Supervivientes'

La noticia fue anunciada la propia Raquel Sánchez Silva durante la primera gala del concurso, y así lo confirma la programación que la cadena de Fuencarral ya ha adelantado y que emplaza un "última hora" dedicado al reality show de 20:10 a 21:05 horas, antes de Informativos Telecinco 21:00. El programa presentado por María Teresa Campos vuelve a quedarse sin una de sus emisiones "originales" después de que, el pasado domingo 12 de abril, la retransmisión del Mundial de motociclismo impidiera su celebración.

Telecinco sustituirá este domingo '¡Qué tiempo tan feliz!' por 'Supervivientes 2015'

Telecinco sustituirá este domingo '¡Qué tiempo tan feliz!' por 'Supervivientes 2015'

Un domingo plagado de "supervivencia"

Pese a que todavía el canal no ha expresado si este programa "última hora" será un habitual de la parrilla de Telecinco y si sustituirá definitivamente la emisión dominical del programa presentado por María Teresa Campos, lo que si se puede asegurar es que la cadena de Mediaset España se volcará el último día de la semana con su reality show.

Esa misma noche, después del Informativo, la cadena de Fuencarral volverá a apostar por emitir en su prime time 'Supervivientes: El debate', esta vez presentado por Raquel Sánchez Silva. La presentadora cacereña, que ha preferido no viajar este año a la isla por su estado de buena esperanza, coge el testigo de Álvaro de la Lama y se hará con las riendas de la tertulia.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series