FormulaTV

ADIÓS

Rasel abandona 'Supervivientes 2015' antes de empezar el concurso: "No me veo con fuerzas ni psíquicas ni físicas"

El cantante se convierte así en el concursante más fugaz de la historia del programa.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 16 Abril 2015 09:34

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Rasel bate un nuevo récord en 'Supervivientes' y se convierte en el concursante más "fugaz" de la historia del programa. El cantante, padre de un bebé de dos meses, no ha podido soportar la presión de la aventura y ha decidido abandonar antes de que ésta dé comienzo.

"He tomado la decisión de abandonar porque desde que llegué a Honduras no me quedan fuerzas. Me están dando unas crisis de ansiedad muy fuertes", admite el excuñado de Melendi frente a las cámaras del programa. "Lo que necesito ahora es un abrazo de mis hijos y de mi mujer. No me veo con fuerzas ni físicas ni psíquicas de poder emprender esta aventura".

Rasel abandona 'Supervivientes 2015' antes de empezar el concurso

Rasel abandona 'Supervivientes 2015' antes de empezar el concurso

Jorge Javier Vázquez: "'Supervivientes' es un programa más mental que físico"

Es muy comprendible su bajón, lleva tres días fuera de casa", ironizaba Jorge Javier Vázquez en 'La cuenta atrás de Supervivientes', el especial que emitió Telecinco la noche del miércoles 15 de abril, a un día del estreno del reality show. "¿Cuando hace giras cómo lo hace? La gente va a verlo a su casa, ¿no?", preguntó el presentador de 'Sálvame' a Rubén, su amigo y defensor en plató.

Jorge Javier Vázquez volvió a recordar a la audiencia que el concurso se trata de una carrera de fondo y que no hay que juzgar a un libro por su portada. "La gente ya sabe que 'Supervivientes' es un programa más mental que físico. Ves a Rasel un maromazo musculado y vemos que no sirve de nada. A veces hasta el hambre es lo de menos en este programa". El propio Rubén afirmó de manera sincera que sabía que este abandono podía producirse: "Yo sí sabía que le iba a dar este bajón. Ha sido padre hace dos meses".

Pese a su abandono, Rasel se está planteando la posibilidad de concursar

"No quiero que la audiencia y el público que está aquí con nosotros piensen que estamos mareando la perdiz", afirmaba Jorge Javier Vázquez en el especial emitido el miércoles en el prime time de Telecinco. "Rasel hasta hace un cuarto de hora, cuando yo he tenido la reunión final del programa, abandonaba, pero ahora se está planteando la posibilidad de concursar".

La participación del cantante en el reality show de aventuras y muchas otras incógnitas serán resueltas en la primera gala oficial de 'Supervivientes 2015' cuyo estreno está programado para este jueves 16 de abril.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series