Notificaciones

TÚ A HONDURAS Y YO AL TRONO

Alberto Isla, nuevo "tronista" de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La expareja de Chabelita Pantoja ocupará el trono del dating-show de Telecinco a partir del 21 de abril.

Redacción Lunes 20 Abril 2015 14:43

Tras haber acaparado las portadas de las revistas del corazón por sus últimas relaciones sentimentales, desea iniciar una nueva etapa en la que está decidido a encontrar el amor. Alberto Isla, joven gaditano de 21 años, se estrenará como "tronista" mañana martes 21 de abril en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Conocer a una persona con la que poder ilusionarse, vivir con ella el día a día y llegar a enamorarse son los objetivos que centrarán la búsqueda sentimental de este atractivo sanluqueño que afronta "con nerviosismo" su debut en el dating-show de Telecinco presentado por Emma García.

Alberto Isla y Chabelita Pantoja

Alberto Isla y Chabelita Pantoja

Seguidor habitual de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', asegura que el programa "le divierte por las citas, los disfraces y las continuas sorpresas". Destaca además la gran labor de la presentadora vasca al frente del dating-show: "Hace que el programa sea interesante y cómodo a la vez y es una de las mejores presentadoras de televisión".

Isla: "He cambiado y vengo dispuesto a encontrar el amor"

"Simpático, educado, tímido y luchador": así se define Alberto Isla, un joven gaditano que con las chicas se muestra "respetuoso". Disfruta "montando a caballo, haciendo deporte y con las victorias del Sevilla FC", mientras sueña con "estudiar Veterinaria o INEF" cuando complete el Bachillerato.

"Vengo dispuesto a encontrar el amor y decidido a conocer a una persona que realmente me llene", declara el joven gaditano que asegura "haber cambiado" y que desea "embarcarse en un relación seria". En su nueva etapa como tronista, espera "pasarlo bien y que la gente lo pueda conocer en el día a día".

Las mujeres que pretendan conquistarlo deberán tener "mucha valentía, una mirada que enamora e ideas claras", cualidades esenciales para este joven que suele "dejarse llevar por los sentimientos" y al que le gustan las chicas "naturales".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El vigésimo pase de "Pretty Woman" supera, en espectadores, la audiencia de sus últimos tres pasesEl vigésimo pase de "Pretty Woman" supera, en espectadores, la audiencia de sus últimos tres pases