FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMA HORA

Carmen Lomana podría abandonar 'Supervivientes 2015' tras sufrir su madre un ictus cerebral

La concursante aún desconoce el estado de salud tan delicado en el que se encuentra su madre.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 20 Abril 2015 18:04

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La madre de Carmen y Rafa Lomana ha sido ingresada el pasado sábado tras sufrir un ictus cerebral, tal y como informa Kiko Hernández en su blog. Actualmente está ingresada en el Hospital de León y "se encuentra estable dentro de su delicado estado".

A pesar de ocurrir el pasado 18 de abril, esta información no ha salido a la luz hasta el lunes 20 por la tarde. Durante la conexión en directo que realizaron el pasado domingo 19 no se comentó nada del estado de la madre de Carmen Lomana, y tampoco se le ha avisado nada a la concursante, por lo que aún desconoce la situación de su madre.

La relación entre madre e hija no pasa por su mejor momento, ya que la progenitora de Carmen Lomana ha apoyado a su hijo en la guerra con su hermana en todo momento. De hecho algunas de sus palabras fueron: "Carmen es buena pero es totalmente mundana. Le encanta la vanidad, ella tiene su opinión de ver la vida y de ver a su hermano. Yo me siento muy orgullosa de mi hijo Rafael". Eso sí, esto no podría impedir que al enterarse Carmen de la situación delicada en la que se encuentra su madre, tomase la decisión de abandonar el concurso.

Carmen Lomana y Rafa Lomana y su madre

Carmen Lomana y Rafa Lomana y su madre

Sería la tercera baja de 'Supervivientes 2015'

La primera baja del concurso se produjo de forma voluntaria e incluso antes de que comenzase. Rasel decidió retirarse de la lista de concursantes ya que, según explicó en el debate del programa, necesitaba estar con su hijo y no podía soportar estar tan lejos.

La segunda fue por una decisión del programa. Durante el estreno, y a pesar de llevar una semana en Honduras, Jorge Javier Vázquez le comunicó a una sorprendida y triste Carmen Gahona que no podría continuar debido a que su estado de salud no lo permitía, tal y como lo recomendaban los servicios médicos del programa.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series