FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NO WAY, JOSE

Las gemelas Olsen se enteraron de 'Fuller House', el spin-off de 'Padres Forzosos', a través de la prensa

Mary-Kate y Ashley Olsen interpretaron a Michelle Tanner en la serie original de 1987.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 23 Abril 2015 00:32

El regreso de 'Padres forzosos' ('Full House') mediante un spin-off titulado 'Fuller House' ha cogido por sorpresa a parte del reparto original de la serie de ABC. Dos de las actrices que no tenían conocimiento de que Netflix estaba trabajando en una resurrección de la serie de 1987 son las hermanas gemelas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, que interpretaron durante las ocho temporadas que duró la comedia familiar a la pequeña Michelle Tanner, la hija menor de Danny Tanner (Bob Saget).

En declaraciones hechas ayer martes a Women's Wear Daily, las hermanas Olsen aseguran que se enteraron de 'Fuller House' después de que John Stamos diera la noticia el pasado lunes durante su aparición en 'Jimmy Kimmel Live': "Nos hemos enterado hoy. Imagino que hablaremos con los creadores y veremos qué es lo que pasa".

Mary-Kate y Ashley Olsen dieron vida de niñas a Michelle Tanner en 'Padres Forzosos'

Mary-Kate y Ashley Olsen dieron vida de niñas a Michelle Tanner en 'Padres Forzosos'

Las hermanas se sienten dolidas por la falta de información por parte de sus compañeros de serie, especialmente por parte de Stamos, que, además de regresar de forma recurrente con su personaje de tío Jesse, ejercerá de productor de 'Fuller House'. Mary-Kate afirma que "Estoy impactada porque John [Stamos] no me ha dicho nada". Por su parte, Ashley quiere hablar con Bob Saget, su padre en la ficción, sobre el tema: "Voy a llamarle para tener su perspectiva". Pese a ello, las actrices que gracias a 'Padres Forzosos' se hicieron populares, no descartan una posible aparición en 'Fuller House'.

Lori Loughlin tampoco recibió ninguna llamada

Las gemelas Olsen no son las únicas al margen del proyecto de Netflix. Lori Loughlin, quien dio vida a la tía Becky en 'Padres Forzosos' fue noticia hace unos días al anunciar que no había recibido ninguna llamada para participar en 'Fuller House'.

Así será 'Fuller House'

'Fuller House', el spin-off de 'Padres Forzosos', cuenta con un encargo inicial de 13 capítulos que en Estados Unidos podrán verse a través de Netflix. La comedia, que llegará en 2016, estará centrada en DJ Tanner (Candace Cameron), la hija mayor de Danny. DJ, madre de dos hijos y embarazada, queda viuda. Un argumento muy similar a la serie original.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series