FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PUBLICIDAD DE LUJO

Risto Mejide no se casa con nadie: Hace campañas publicitarias para candidatos del PP y del PSOE

Tras la campaña de Cristina Cifuentes, la empresa de publicidad de Mejide se hace cargo de la campaña del candidato a la alcaldía de Barcelona Jaume Collboni.

Por Laura PérezPublicado: Jueves 23 Abril 2015 18:35

El expresentador de 'Viajando con Chester' y nuevo fichaje de Antena 3 no sólo se dedica al mundo de la televisión. El publicista cuenta también con varios proyectos en la empresa que dirige, Aftershare.tv, entre los que se encuentra un vídeo para la campaña electoral de Cristina Cifuentes y más recientemente, la campaña del socialista Jaume Collboni.

Hace poco más de un mes se conocía la noticia de que el polémico Risto Mejide era el encargado de la producción del vídeo de la campaña electoral de la candidata del Partido Popular para la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a través de su empresa de publicidad. Ahora es Jaume Collboni, el candidato del PSC (Partido de los Socialistas de Cataluña, asociado al PSOE) a la alcaldía de Barcelona, quien confía en Risto para dirigir su campaña publicitaria de cara a las próximas elecciones.

Cristina Cifuentes, Risto Mejide y Jaume Collboni

Cristina Cifuentes, Risto Mejide y Jaume Collboni

Según informa La Vanguardia, el acuerdo entre las partes es amistoso, ya que a Mejide y Collboni los une una estrecha amistad. El político catalán es la pareja de Óscar Cornejo, propietario de la productora La Fábrica de la tele, encargada de realizar 'Viajando con Chester', programa que hasta hace poco presentaba Risto.

Aftershare.tv será la encargada de todos los vídeos, anuncios y la línea publicitaria en general de la campaña política de Collboni, que ya ha lanzado para la precampaña el vídeo "Qui és Jaume Collboni", donde el candidato recorre las calles de la ciudad preguntando a los ciudadanos si saben quién es él.

'Al rincón de pensar', el nuevo proyecto de Risto en Atresmedia

Risto Mejide, además está inmerso en un nuevo proyecto tras su marcha de Mediaset, 'Al Rincón de Pensar', un programa que semanalmente ofrecerá dos entrevistas, al igual que el programa que hasta ahora presentaba en Cuatro.

En cuanto a la escenografía, el plató de 'Al rincón de pensar' recreará un loft, una gran casa de moderna apariencia. Las entrevistas que el publicista llevará a cabo con los invitados que le visiten se realizarán en rincones peculiares de la vivienda. Así las cosas, en esta nueva etapa televisiva serán los invitados los que acudan donde Risto Mejide.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series