FormulaTV

DEMANDA A LA VISTA

Kiko Rivera a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez: "Nos veremos en los tribunales"

La Princesa del Pueblo afirma que llamó "maricón" al presentador en 'GH VIP 3'.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 27 Abril 2015 22:05

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 1.949

  • 570

  • 5

El pasado viernes 24 Belén Esteban regresaba a 'Sálvame deluxe' tras ganar 'Gran hermano VIP 3', no solo con la intención de explicarse y defenderse de los ataques que ha recibido tras su paso por el reality show de Telecinco, también para destapar públicamente a Kiko Rivera, compañero suyo de programa.

La colaboradora de televisión afirmó que el hijo de Isabel Pantoja culpó a 'Sálvame' "y al maricón de su presentador" de que su madre estuviera en la cárcel, declaraciones que desataron la ira de Jorge Javier Vázquez: "Me parece lamentable que utilices ese adjetivo con lo que tienes en casa. Sé que probablemente tendrás que volver a este programa de mierda, que es lo que consideras, para seguir pagando tus deudas. Pero no puedo evitar decir que eres un ser despreciable".

Kiko Rivera: "Antes de hablar hay que informarse bien y Belén ha mentido"

Ante la respuesta del catalán, Paquirrín mandaba en plena calle y ante las cámaras de 'Sálvame' un mensaje a Esteban y Vázquez: "Nos veremos en los tribunales", afirmando que "antes de hablar hay que informarse bien y Belén ha mentido", afirmando finalmente que "yo no he dicho eso, te tengo cariño y respeto (Jorge Javier), no lo diría jamás".

Jorge Javier Vázquez con Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Las Campanadas de Telecinco 2012

Jorge Javier Vázquez con Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Las Campanadas de Telecinco 2012

Con total seguridad, la respuesta de la "Princesa del pueblo" y "el dueño del cortijo" no se hará esperar, ya que el próximo martes 28 acudirán ambos a la versión diaria del programa que produce La Fábrica de la Tele para el canal principal de Mediaset España.

En cuanto a la participación de su hermana, Isa Pantoja, en 'Supervivientes', Rivera se mostraba más amable con el reportero desvelando su apoyo incondicional: "Siempre ganadora, me siento orgulloso de cómo está participando. A ver si dura un poquito más que yo".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series