FormulaTV

NANCY CANGURO

Mario Vaquerizo vuelve a 'La que se avecina' para ser el canguro de la hija de Lola y Javi

El cantante y periodista volverá a la ficción de Telecinco tras ser casi la imagen de Mariscos Recio.

Por Salvador BolañosPublicado: Jueves 30 Abril 2015 17:36

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

El próximo capítulo de 'La que se avecina' estará cargado de novedades y será el capítulo más "gore" de toda la saga. Entre las caras nuevas que se podrán ver durante la próxima entrega, están Isabel Ordaz, que volverá a encarnar a Aracelli Madariaga, y Mario Vaquerizo, que se interpretará a si mismo en el papel del representante de Lola.

Mario ya se interpretó a si mismo como la posible imagen de Mariscos Recio, la afamada empresa de mariscos y pescados de Antonio Recio (Jordi Sánchez). Además, el episodio incluirá también la intervención estelar de Enrique Villén, que retomará el papel del sargento Torres, mando de la Guardia Civil de una pequeña localidad a la que acudirán los varones de Mirador de Montepinar para celebrar la despedida de soltero de Antonio Recio

Imagen del próximo capítulo de 'La que se avecina'

Imagen del próximo capítulo de 'La que se avecina'

El capítulo más "gore" de la serie

Javi y Lola quieren retomar su vida sentimental y saldrán a cenar solos mientras tratan de consolidar su relación de pareja. Durante esta noche tan especial, la actriz confiará a su representante Mario Vaquerizo el cuidado de su pequeña. En su segunda intervención en la comedia, el artista, representante de actores y colaborador televisivo ejercerá de canguro de la hija de su representada en la nueva entrega de 'La que se avecina', que Telecinco emitirá el próximo lunes 4 de mayo en prime time.

Mientras, los varones de Mirador de Montepinar, liderados por Enrique Pastor, deciden acudir a una pequeña localidad para celebrar la despedida de soltero de Antonio Recio en un entorno rural, donde reencontrarán con el sargento Torres, mando de la Benemérita que dirigió el operativo de búsqueda de los Cuquis y a quien da vida el actor madrileño Enrique Villén ("Los lunes al sol", 'Cuéntame cómo pasó').

Por otra parte, las chicas se ven obligadas a improvisar una despedida de soltera para Berta, evento en el que apenas se quieren gastar dinero. Por otra parte, Lola y Javi tienen que aguantar a Chusa, empeñada a convertirse en madre a toda costa como parte de su proceso de reinserción en la sociedad.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series