FormulaTV

FICHAJE

Josh Charles ('The Good Wife') aparecerá en la tercera temporada de 'Masters of Sex'

El actor interpretará a Daniel Logan, un peculiar empresario que se cruzará en la vida de Masters y Johnson.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 5 Mayo 2015 21:10

Serie relacionada

Masters of Sex

Masters of Sex

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 46 capítulos

DramaHistoria

6,6

Popularidad: #620 de 3.445 Ranking Masters of Sex

  • 5

Un año después de su marcha de 'The Good Wife', Josh Charles volverá a la primera línea de la televisión de la mano de 'Masters of Sex', donde el actor contará con un arco argumental de varios capítulos en la tercera temporada de la ficción dramática, según apunta TVLine.

Josh Charles en una imagen promocional de 'The Good Wife'

Josh Charles en una imagen promocional de 'The Good Wife'

En la tercera temporada de la serie, que Showtime estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de julio, Josh Charles dará vida a Daniel Logan, un empresario que trabaja en la industria del aroma. Tratando de embotellar el olor del sexo y vender un afrodisíaco para el gran público, Daniel Logan busca la pericia de William Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan). Pero la relación entre Logan, Masters y Johnson no será sencilla.

¿Nuevo interés amoroso de Virginia?

La persona real en la que se basa el personaje de Daniel Logan mantuvo una relación amorosa con Virginia Johnson. A pesar de ello, no se sabe si esa trama será incluida en 'Masters of Sex'.

Nominado a dos Premios Emmy y a un Globo de Oro por interpretar a Will Gardner en el drama legal 'The Good Wife', Josh Charles ha aparecido en varios sketches del programa de variedades de Comedy Central 'Inside Amy Schumer', entre los que destacan la parodia de 'Friday Night Lights'. Además, tiene pendiente de estreno la miniserie de Netflix 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp', precuela de la película homónima de 2001.

Allison Janney volverá a 'Masters of Sex'

La tercera temporada de 'Masters of Sex' también contará con el regreso de Allison Janney a la serie que, al menos durante tres episodios, volverá a interpretar a Margaret Scully. La última aparición de su personaje en la serie, gracias al cual consiguió un Emmy en 2014, tuvo lugar en la segunda temporada, cuando después de un intento de suicidio de su esposo Bart (Beau Bridges), el matrimonio se alejara de St. Louis.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series