FormulaTV

POLÉMICA

Susanna Griso arremete contra Esperanza Aguirre: "Te encuentras con ella hasta en la sopa"

La presentadora se siente molesta por la campaña de la candidata a la alcaldía contra Atresmedia.

Por Salvador BolañosPublicado: Jueves 7 Mayo 2015 18:55

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.062

  • 47

Desde que comenzó la campaña política de la candidata a la alcaldía de Madrid por el Partido Popular hace menos de un mes, Esperanza Aguirre no ha dejado de pisar los platós de televisión. Uno de ellos fue el de 'Espejo público', el programa de actualidad diario presentado por Susanna Griso. La presentadora de este espacio se ha mostrado indignada por las críticas que ha realizado Esperanza Aguirre contra Atresmedia a raíz de una conversación con otra política.

El desencadenante no ha sido otro que las declaraciones de Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid, que ha explicado que en una conversación con la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza ha hablado mal de su programa. "No le envíes nada a Atresmedia que son unos mentirosos", explicó Esperanza a Carmena. Esperanza Aguirre recriminó a Manuela que nunca había opositado para juez, hecho por el cuál la candidata del PP rectificó posteriormente.

Susanna Griso con esperanza Aguirre

Susanna Griso con esperanza Aguirre

"Me gustaría saber a que juega Aguirre, esto es una estrategia contra Atresmedia

Después de estas declaraciones, Susanna destacó la gran campaña que está realizando la candidata por la televisión. "Te encuentras con ella hasta en la sopa, va a todos los programas posibles, duerme en 'El hormiguero' y se levanta en 'Espejo Público'. Y si tiene diez minutos se tira en el sofá hinchable", ha arremetido la presentadora contra Esperanza.

Además, la presentadora de 'Espejo público' se ha mostrado indignada por las palabras de la candidata del PP. "Me gustaría saber a que juega Aguirre, esto es una estrategia contra Atresmedia. Y le debe ir bien a tenor de las encuestas, vamos a arrear a Antena 3 que eso nos da votos", explicó indignada Susana. También la tachó de anticuada instándola a que renovara su documentación. "Creo que debería renovar su documentación, porque si vamos a ver el ABC de 1996 posiblemente hayan cambiado muchas cosas", dijo la presentadora.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series