FormulaTV

PRE-UPFRONTS 2015

Fox renueva 'Bones' y cancela 'The Following' y 'Backstrom'

'Bones' contará con una undécima temporada después de que los actores principales hayan llegado a un acuerdo.

Por Sergi CabanesPublicado: Sábado 9 Mayo 2015 01:59

El evento de presentación de la nueva temporada de Fox tendrá lugar el próximo lunes. Por ello, la cadena estadounidense ha dado ha conocer el futuro de 'Bones', 'The Following' y 'Backstrom', tres series cuya continuidad llevaba semanas en duda.

Reparto de 'Bones' en una imagen promocional del drama procedimental

Reparto de 'Bones' en una imagen promocional del drama procedimental

'Bones' renueva por una undécima temporada

De hecho, de estos tres dramas, el único que ha conseguido renovar ha sido 'Bones', que contará con una undécima temporada tras conseguir llegar a un acuerdo con Emily Deschanel y David Boreanaz, protagonistas de la ficción procedimental. El cambio más importante de la serie se dará entre sus responsables: Stephen Nathan, uno de los tres showrunners de 'Bones', dejará el mando para ponerse a trabajar en otros proyectos de Fox.

'The Following' y 'Backstrom', canceladas por baja audiencia

Por contra, tras tres temporadas, 'The Following' no regresará a la parrilla de la cadena el próximo curso. La cadena emitirá el final de la temporada, que servirá como final de la serie, el próximo 18 de mayo. Habrá que esperar hasta entonces para descubrir si el cierre de la serie de Kevin Bacon satisfará a sus seguidores. Su cancelación es comprensible teniendo en cuenta que desde el arranque de la temporada la serie ha ido perdiendo audiencia, marcando esta semana un bajo 1,1% entre la población comprendida entre los 18 y los 49 años de edad, muy lejos de su primera temporada.

Kevin Bacon encabezaba el reparto de 'The Following'

Kevin Bacon encabezaba el reparto de 'The Following'

'Backstrom', estrenada este mismo año, tampoco volverá la próxima temporada. El drama procedimental policíaco protagonizado por Rainn Wilson cerró su primera temporada de 13 episodios el 30 de abril, por lo que la serie no contará con más capítulos. 'Backstrom' se despidió con un paupérrimo 0,7% en demográficos, lo que hacía presagiar su cancelación.

Renovaciones y cancelaciones de Fox

Además de 'Bones', el próximo curso también regresarán la sensación de la temporada, 'Empire', 'Gotham', 'Sleepy Hollow' y comedias como 'Los Simpson', 'New Girl', 'Brooklyn Nine-Nine', 'Padre de familia', 'Bob's Burgers' y 'Last Man on Earth'.

'The Following' y 'Backstrom' se suman a otras cancelaciones de Fox como 'The Mindy Project', 'Gracepoint', 'Mulaney' y 'Red Band Society'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series