FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CASI TODA LA FAMILIA JUNTA

Jodie Sweetin volverá a ser Stephanie Tanner en el spin-off de 'Padres forzosos'

La nueva Stephanie Tanner será una músico de espíritu libre que ha viajado por todo el mundo.

Por Alberto PalaoPublicado: Domingo 10 Mayo 2015 19:23

Según informa el portal estadounidense US Weekly, Jodie Sweetin, la actriz que interpretó a Sthephanie Tanner, se une al reparto de 'Fuller House', el spin-off de la serie de los 80 'Padres forzosos'. Así, veinte años después de la emisión del último capítulo de la serie, Sweetin volverá a ser la hermana mediana de la familia Tanner.

La actriz, que creció en la serie de la ABC, ahora tiene 33 años y ha declarado que se siente encantada con volver a ser Stephanie: "Decir que estoy emocionada no creo que sea suficiente. Voy a tener la oportunidad de formar parte de algo que aprecio mucho, con personas que son mi familia y que conozco desde que tenía cinco años"

Jodie Sweetin volverá a ser Steph Tanner en 'fuller House'

Jodie Sweetin volverá a ser Steph Tanner en 'fuller House'

Espíritu libre y músico, así es el personaje de Sweetin

Para suerte de los seguidores de la serie, Jodie Sweetin dio nuevos detalles sobre el spin-off de 'Padres forzosos', concretamente acerca de su personaje. Stephanie Tanner ya no será una niña, ahora los espectadores verán a una mujer que "ha viajado por el mundo. Un espíritu libre". Además, parece que la nueva Stephanie Tanner dará mucho juego con su profesión, dedicándose al mundo de la música.

La serie, que se estrenará en 2016, se centrará en el personaje de DJ Tanner (Candance Cameron Bure), la hermana mayor de la familia, ahora madre viuda de tres hijos. Por ahora la serie cuenta, además de Cameron y Sweetin, con Andrea Barber, John Stamos y Dave Coulier del reparto original. Netflix, el canal encargado de este spin-off, sigue en negociación con Bob Saget, Lori Loughlin, Mary Kate Olsen y Ashley Olsen.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series