FormulaTV

DECLARACIONES

Kiko Rivera: "Nunca he insultado a Jorge Javier, por eso puedo estar muy tranquilo"

El hijo de Isabel Pantoja desmiente que haya insultado al presentador de 'Sávame' y aclara que no tiene nada en contra de Belén Esteban.

Por Alberto PalaoPublicado: Lunes 11 Mayo 2015 19:14

Contra todo pronóstico, Kiko Rivera volvió a Telecinco. El hijo de Isabel Pantoja, que se desentendió del canal de Mediaset tras su abandono en 'GH:VIP', apareció el pasado domingo, 10 de mayo, en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' para presentar su último tema "Dale". Durante la entrevista quiso aclarar que él nunca había insultado al presentador de 'Sálvame' y que no tenía nada en contra de Belén Esteban.

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' tuvo la oportunidad en el programa de María Teresa Campos de aclarar las acusaciones de Belén Esteban acerca de unos supuestos insultos que hizo sobre Jorge Javier Vázquez en la casa de Guadalix. Según "la princesa del pueblo" Kiko Rivera culpó a 'Sálvame' y al "maricón de su presentador" de que su madre estuviese en la cárcel.

Kiko Rivera junto a María Teresa Campos

Kiko Rivera junto a María Teresa Campos

"Yo nunca he llamado eso a Jorge Javier"

María Teresa Campos quiso preguntarle acerca de este episodio, refiriéndose a los polémicos tweets del DJ en la red: "¿Pero qué te pasa, que esos mensajes que pones, los pones de noche cuando ya estás reventado de ser DJ, te has tomado otra copita y pones el mundo por montera, entonces le dices esas cosas a Jorge, qué necesidad tienes de eso?", a lo que Kiko contestó: "Yo nunca le he llamado eso a Jorge Javier. Siempre que he ido a todos los programas he sido educado y jamás he insultado a nadie". Así, el hijo de Isabel Pantoja dice estar "muy tranquilo" respecto a este tema.

"Kiko: "No tengo nada en contra de Belén Esteban pero ha dicho cosas que me parecen absurdas"

Hay que recordar que Jorge Javier Vázquez explotó en 'Sálvame deluxe' ante las supuestas palabras de Kiko Rivera: "Me he callado por respeto a tu madre. Sé que probablemente tendrás que volver a este programa de mierda, que es lo que consideras, para seguir pagando tus deudas. Pero no puedo evitar decir que eres un ser despreciable". El DJ no tardó en responder amenazando con verse en los tribunales.

Kiko Rivera también quiso dejar claro que no tiene nada en contra de Belén Esteban aunque matizó que ha dicho cosas que le parecen "absurdas". De esta manera invitaba a la copresentadora de 'Sálvame' a sentarse con él y hablar sobre el tema.

Parece que Kiko Rivera se muestra más tranquilo ante la supuesta acusación, tras estas últimas declaraciones en el programa de María Teresa Campos. Además, como era de esperar, también habló sobre su nueva paternidad, su madre y el recorrido de su hermana Chabelita en 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series