FormulaTV

DE 'LA VOZ' A 'LA BANDA'

Alejandro Sanz completa el grupo de jueces de 'La Banda'

Los "coaches" de 'La voz' en Telecinco, Laura Pausi y Alejandro Sanz, se unen al talent show latino.

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 12 Mayo 2015 11:43

Pocos días después del lanzamiento de su último álbum, "Sirope", el cantante Alejandro Sanz, se suma a Ricky Martin y Laura Pausini en el jurado de 'La Banda', el nuevo programa musical cuya finalidad es elegir a cinco integrantes que formen una agrupación. El trío de estrellas se encargará de buscar a los mejores y como Alejandro aclara "el público también será clave en esta decisión". 'La banda' se emitirá en septiembre en Miami.

"Pienso que 'La banda' es muy especial porque es el primer programa de su tipo. Realmente estoy muy contento de ser parte de esta nueva etapa de la música latina y de compartir mi pasión por la música y mis experiencias con una nueva generación de músicos. Estoy muy seguro de que va a ser una experiencia muy gratificante", ha asegurado Alejandro Sanz.

Los jueces de 'La Banda'

Los jueces de 'La Banda'

Alejandro Sanz, es el segundo juez de 'La voz' que se une a este proyecto. "Creo que me he enganchado un poco a los programas de talent show. me gusta mucho porque estás en contacto con el público y también con los nuevos talentos" confiesa el cantante. El nuevo programa parece querer empezar "pisando fuerte", y lo hace trabajando con los mejores, y es que Sanz ha vendido más de 23 millones de álbumes y ha recibido más premios Grammy que cualquier otro artista español.

Sus compañeros en el "talent" ya le han dado la bienvenida en las redes sociales y se muestran muy ilusionados y entusiastas con este proyecto en común. "Es un reto grande, pero vamos a encontrar a esos cinco chicos que van a revolucionar la música" añade Sanz.

La banda

El programa será producido de manera conjunta por el propio Ricky Martin junto a Simon Cowell, reconocido por su participación en el jurado de 'American Idol' y 'Factor X', y realizador de exitosos proyectos como el grupo Westlife y One Direction, entre otros. El programa semanal lo presentará la mexicana Alejandra Espinoza, y el público será el encargado de determinar qué artista va a reunirse con el jurado.

El proceso de preselección que comenzará pronto y pueden participar adolescentes de entre 14 y 18 años, que residan en Estados Unidos o Puerto Rico. Los concursantes tendrán que competir entre ellos para destacar y conseguir el tan ansiado lugar en 'La banda'. Aquellos que logren formar finalmente el grupo musical conseguirán además, un contrato musical con Sony Music Latin con el sello Syco Music, propiedad de Cowell, al que pertenece One Direction.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series