FormulaTV

CONTINÚA EL CULEBRÓN

Samira: "Jesús Reyes se está haciendo platós a mi costa y a la de Labrador. Soy la que menos se está lucrando"

La tronista ha hecho unas duras declaraciones contra Jesús Reyes, al que ha lanzado un aviso.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 13 Mayo 2015 12:30

El culebrón que se ha desatado desde que Jesús Reyes destapase su supuesto affaire con Labrador en 'Mujeres y hombres y viceversa' continúa trayendo cola. Si este pasado domingo el recién expulsado de 'Supervivientes', Labrador, veía por primera vez el vídeo en el que Jesús le sacaba del armario, ahora le ha tocado el turno a Samira de hablar y dar de nuevo su versión.

La tronista del dating de Telecinco se ha pasado este miércoles por los estudios del programa radiofónico 'Partido a partido', donde ha reconocido que, mientras toda esta "bola" sigue creciendo, ella es "la que menos se está lucrando con la historia". Además, ha vuelto a aclarar que ella simplemente soltó lo que vio, y que cree que "no hay nada más": "Cada uno aprovecha el tirón que puede y se cuelga de las tetas que quiere, es así".

Samira, harta del culebrón "Labrador-jesús Reyes"

Samira, harta del culebrón "Labrador-Jesús Reyes"

Samira, además, afirma sentirse "tonta" por haberle ayudado, ya que le podría "haber costado su puesto". "No vi ni lengua, ni toqueteo ni nada, vi un pico de despedida normal entre dos amigos", aclara. "La gente quiere llevar a su terreno estas cosas para seguir lucrándose".

"Me siento utilizada e indignada"

Y es que Samira afirma sentirse "utilizada y indignada" por el estilista, ya que al día siguiente de ella contar la verdad, éste no le dirigía ni la palabra ni le cruzaba la mirada. "Contaré la verdad, yo tengo ahí conversaciones que destaparán la verdad, y la verdad siempre llega y cuando llegue Labrador se destapará todo".

Además Samira aprovecha su presencia en el programa para pedir disculpas a la madre de Labrador: "Cuando me dijeron que había estado llorando se me cayó el mundo. Me ha molestado que la madre esté tocada y que esto se haya metido en terrenos pantanosos".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series