FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TENSIÓN EN EL DEBATE

La reacción de Labrador en 'Supervivientes' al ver el vídeo de Jesús Reyes: "Creía que era mi amigo"

El debate de 'Supervivientes' ardió tras mostrar el vídeo al concursante.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 11 Mayo 2015 10:45

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #46 de 2.076

  • 20

  • 1

Después de mostrar a cada concursante nominado explicando las razones por las que quiere continuar en el concurso, donde Noel pidió ser expulsado, Labrador, el segundo expulsado de 'Supervivientes' después de Arantxa, pudo ver por primera vez lo que su amigo Jesus Reyes estaba diciendo de él en España. La polémica viene desde hace algunas semanas, desde que Jesús asegurase que el concursante es gay y había tenido una relación con él.

Después de ver el famoso vídeo en forma de resumen desde Honduras, el exconcursante de 'Gandía Shore' esbozó su ya característica sonrisa y explicó que todo era mentira después de que Raquel Sánchez Silva le preguntara al respecto: "Me hace gracia porque yo a Jesús le tenía como a un amigo, pero fue Jesús el que un día se me lanzó y le dije que no soy gay, le he enviado una foto mía, si, pero no soy gay", explicó el concursante.

Además, también se pudo ver a Labrador cargando en un video contra Noel, uno de los nominados, donde decía que era el típico "guaperillas" sin recursos. También pudo llamar a su madre y verse en un espejo, donde se apreció más atractivo y joven.

Labrador en Honduras

Labrador en Honduras

Ambiente tenso en el plató

Después de la replica de Labrador al vídeo, el plató de 'Supervivientes: El debate' se convirtió en uno de los escenarios con más enfrentamientos en esta edición del concurso. Todos los presentes acusaron al colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' de mentir. "Sacar a un tío del armario cuando eres gay, eso no se hace, no tienes vergüenza Jesús, admítelo", le dijo Lydia Lozano.

El ambiente cada vez era más tenso y Jesús se defendía como podía, argumentando que era verdad y que mucha gente había visto lo que sucedía entre él y Labrador. Lydia entró en cólera y no pudo aguantar decirle lo que sentía: "Has vendido a un amigo por un plató de televisión". Para defenderse de nuevo por los continuos ataques de esta y de Mila Ximénez, Jesús explicó que le habían llamado de más platós y no había ido.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series