FormulaTV

FIN DE UNA ERA

'Mad Men' pondrá punto y final el próximo lunes 18 de mayo en Canal+ Series

La ficción, que ha conseguido tres Globos de Oro a la mejor serie en la categoría de Drama, se despide después de siete temporadas.

Por Unai GraciaPublicado: Miércoles 13 Mayo 2015 19:14

Serie relacionada

Mad Men

Mad Men

2007 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

HistoriaDrama

6,5

Popularidad: #722 de 3.442 Ranking Mad Men

  • 54

  • 1

El próximo lunes 18 de mayo a las 21:30h llega a Canal+ Series el último episodio de 'Mad Men', la serie de Mathew Weiner que ha marcado un estilo y una época durante siete temporadas, encuentra por fin desenlace en Canal+.

Será el episodio número 14, en versión original subtitulada, y la última vez que se pueda mirar en las vidas de Don Draper y Roger Sterling, de Joan, de Peggy Olson. Porque después del lunes, con los movimientos mastodónticos de McCann al fondo y tras alguna página más en la vida de Sally o de Betty o del nuevo Pete Campbell, no habrá más.

'Mad Men' pone punto y final el próximo 18 de mayo en Canal+ Series

'Mad Men' pone punto y final el próximo 18 de mayo en Canal+ Series

Adiós a Jon Hamm y compañía

Terminará en Canal+ Series la ficción de la agencia de publicidad ambientada en los años 60. Nadie sabe cómo, pero todos esperan la última cita con el reparto de 'Mad Men'. Al frente de todos ellos, Jon Hamm, ganador de un Globo de Oro al Mejor actor de serie de televisión en la categoría de drama; junto a él nombres propios tan familiares ya como January Jones, Vincent Kartheiser, Elisabeth Moss, Christina Hendricks, John Slattery, Aaron Staton, Rich Sommer, Christopher Stanley, Jessica Paré, Jay R. Ferguson, Kevin Rahm, Kiernan Shipka o Mason Vale Cotton.

La serie ha sido producida por Lionsgate en en asociación con AMC, firmada por Matthew Weiner y aclamada por la crítica. Se trata de un producto que nació siendo un retrato de los publicistas más ambiciosos de Madison Avenue y que, temporada tras temporada en estos 8 años, ha logrado retratar todo lo demás.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series