FormulaTV

POBRES HORMIGAS

Esperanza Aguirre sobre Trancas y Barrancas el día que fue a 'El Hormiguero': "¿Eso qué es?"

La política desconocía quiénes eran las famosas hormigas unas horas antes de acudir al programa.

Por Alberto PalaoPublicado: Jueves 14 Mayo 2015 17:18

Parece que Esperanza Aguirre, a la que se le vio el pasado 4 de mayo junto a Pablo Motos en 'El hormiguero', no tenía mucha idea de a qué programa iba. Al menos, después de que el pasado martes, 12 de mayo, el diario digital El Español sacará un reportaje "Un día con Esperanza Aguirre", donde la candidata del PP a la alcaldía de Madrid preguntaba sobre quiénes eran Trancas y Barrancas.

En el reportaje aparece la política, unas horas antes de ir al programa de Antena 3, preguntando acerca de quiénes son las hormigas: "Y luego tenemos 'El Hormiguero' ese por la noche, ¿no? , dicen: tendrá una entrevista con las Trancas y Barrancas... ¿eso qué es?".

Esperanza Aguirre junto a Pablo Motos y Trancas

Esperanza Aguirre junto a Pablo Motos y Trancas

"Quieren que cante 'Dónde vas con mantón de manila' en inglés"

Además la candidata a la alcaldía de Madrid, continúa en el vídeo de El Español, hablando sobre el programa: "Quieren que cante... O sea, prepárate, 'Dónde vas con mantón de manila' en inglés", tras estas palabras, Aguirre entona en este idioma la famosa canción de Cocha Velasco.

Pero la política salió airosa de su visita al programa de Pablo Motos, en el que incluso preguntó durante su entrevista, como si de una seguidora más se tratase, cuándo iban a aparecer las famosas hormigas. Además Aguirre se mostró agradable e incluso bailó finalmente un Chotis con el presentador.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series