FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

REGRESO

Cristina Pedroche vuelve a 'Zapeando' la próxima semana para hablar de 'Pekín Express'

La que fuera colaboradora de 'Zapeando' y presentadora de 'Pekín Express' visitará el plató con imágenes inéditas.

Por Salvador BolañosPublicado: Sábado 16 Mayo 2015 13:20

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #18 de 2.093

  • 40

  • 6

Este viernes 15 de mayo desde el plató de 'Zapeando' se confirmó la participación la semana que viene de Cristina Pedroche al plató del programa. La presentadora de 'Pekín Express' y habitual colaboradora del programa antes de marchar hacia Asia, contará su experiencia con imágenes inéditas.

Todavía esta por confirmar si la vallecana regresará al programa en su papel de colaboradora, puesto que ocupa actualmente Anna Simon, o visitará el plató para contar su experiencia en 'Pekín Express'. Se desconoce la estrategia que seguirá Atresmedia, pero lo que está claro es que el primer plató que visitará la presentadora para comenzar la promoción será el del programa presentador por Frank Blanco.

Pedroche regresa a 'Zapeando'

Pedroche regresa a 'Zapeando'

Las promociones ya han comenzado y el estreno del programa podría ser en una o dos semanas. Es algo que tras el anuncio del regreso al plató de la colaboradora el presentador recalcó asegurando que 'Pekín Express' estará muy pronto en Antena 3.

Un programa lleno de novedades

La vallecana se ha puesto al frente del reality de aventuras más añorado de la televisión. A pesar de su juventud, Pedroche tiene una larga trayectoria televisiva. Ha colaborado en 'Los viernes al show' (Antena 3) y como reportera en 'Otra movida' (Neox) y 'Sé lo que hicisteis...' (laSexta).

Así, Cristina Pedroche coge el testigo de Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Jesús Vázquez convirtiéndose en la tercera mujer en presentar dicho formato.. Además, vendrá cargado de novedades como una nueva dinámica en el concurso, las ovejas negras, donde después de cada juego de inmunidad, los concursantes se reúnen en una Asamblea y deciden quienes son las "Ovejas negras".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series