CONTIENE SPOILERS

El verdadero motivo del adiós del último personaje fallecido de 'Anatomía de grey'

La verdadera razón por la que uno de los protagonistas de la serie de Shonda Rimes dejó la serie.

Por Eva González El 17 de Mayo 2015 | 10:13

El actor Patrick Dempsey dejó recientemente la serie 'Anatomía de Grey' por sorpresa para todos y sin que se dijeran las razones de su despido. No mucho después, Radar Online ha desvelado detalles sobre el actor que explicarían la repentina decisión tomada.

Según informa Radar Online, Dempsey empezó una relación a escondidas con una miembro del equipo. Después de 15 años de matrimonio con Jullian Flink, se divorció debido a los horarios a los que le sometía el rodaje, según la versión oficial, que habrían afectado a la relación. Sin embargo, ahora se ha sabido que la relación con esta amante podría haber tenido que ver con aquella ruptura. Esta aventura empezó el pasado agosto, y la amante del actor fue trasladada a las oficinas de la productora, lejos del rodaje.

El Doctor Shepherd

Este hecho dificultó el ambiente del rodaje, y mermó la profesionalidad del actor, que protagonizó incidentes como retrasos constantes u olvidos sistemáticos del guión. La situación parece haber sido tan insostenible que no habría quedado otro remedio más que su despido, un hecho traumático para algunos de los seguidores más fieles de la ficción.

Las "víctimas" de Shonda

Murió O'Maley y posteriormente le siguieron Charles Percy, Lexie Grey y Mark Sloan. Los finales felices no son para Shonda Rhimes, que el pasado lunes añadió un nuevo nombre a la lista de trágicas muertes de 'Anatomía de Grey'.

Meredith y Derek

Un accidente aéreo, un tiroteo, un accidente de ferry y una bomba introducida en el cuerpo de un paciente son algunas de las dramáticas situaciones creadas por Shonda Rhimes que han puesto fin a la trayectoria de personajes míticos de Anatomía de Grey.

El último ha sido el neurocirujano Derek Shepherd. Su personaje, también apodado como "McDreamy", moría trágicamente tras un accidente al volante de un Cayenne. En dicha entrega, Meredith Grey, con la que conformaba una de las parejas icónicas de la última década televisiva, tenía que decirle adiós para siempre.