Notificaciones

EN PORTADA

Aguasantas Vilches, finalista de 'GH VIP 3', se vuelve a desnudar en la revista Interviú

Tras posar con su hermana y con compañeras de 'MyHyV', la joven se destapa por tercera vez.

Berto Molina Domingo 17 Mayo 2015 22:32

Aguasantas Vilches, también conocida como Santi o Agüita por los espectadores de Telecinco, se desnuda de nuevo para la revista Intervíu. La finalista de 'Gran hermano VIP 3', tras aparecer en la portada de la revista semanal con su hermana, y más tarde con dos compañeras de 'Mujeres y hombres y viceversa', se desprende en esta ocasión de la ropa en solitario.

Posando en la playa bajo el titular: "Aguantar a Belén Esteban es una tortura", la exnuera de Raquel Bollo, hecho por el cual saltó a la fama, viene guerrera en la publicación del Grupo Zeta: "La cosa se ha puesto seria. Ya no hay quien me pise".

aguasantas interviu desnuda gran hermano vip ghvip portada gitana vilches

Aguasantas en Interviú

Aguasantas Vilches estuvo apunto de alzarse con los 100.000 euros de premio que le versión con famosos del reality show puso en juego, al quedarse como la segunda gran favorita del público, tan solo por detrás de la "princesa del pueblo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rafa Méndez: "El homófobo es aquel que contrae las ganas de probar y su ira la convierte en rabia. Cariño prueba, no pasa nada"Rafa Méndez: "El homófobo es aquel que contrae las ganas de probar y su ira la convierte en rabia. Cariño prueba, no pasa nada"