FormulaTV

EN PLENO RODAJE

Así luce el jurado de 'La Banda', compuesto por Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin

Los conocidos cantantes se encuentran inmersos en las grabaciones del nuevo talent musical en Miami.

Por Salvador BolañosPublicado: Martes 19 Mayo 2015 18:08

Programa relacionado

La Banda

La Banda

La Banda

2015 - Act

Talent

El pasado 14 de mayo comenzaron las grabaciones de 'La Banda', el nuevo talent show producido por Ricky Martin y Simon Cowell. El talent cuenta con una gran puesta de escena y tres jueces de lujo: Alejandro Sanz, Laura Pausini y el propio Ricky Martin.

'La Banda' se emitirá en septiembre a través de Univisión. El talent seleccionará a una serie de concursantes para conformar una banda que será llevada por el cantante Ricky Martin. La presentación del programa correrá a cargo de Alejandra Espinoza, que forma parte del equipo de Univisión desde que ganó Mis Belleza Latina en el año 2007.

Así luce el jurado de 'La Banda'

Así luce el jurado de 'La Banda'

En busca de la mejor banda del mundo

El productor del programa, Ricky Martin, siente que puede encontrar la mejor banda del mundo. "En la misión creo que hay un vacío para nuestra comunidad de una banda de cinco adolescentes que tienen ganas de aprender", explica el puertorriqueño.

"Buscamos talento, expresión corporal y sin miedo a la cámara", añade Martin. Además de tener como representante al propio cantante, la banda ganadora firmará un contrato con Sony Music Latin y Syco music, el sello discográfico de One direction.

Pausini, Sanz y Martín posan como jueces del talent

Pausini, Sanz y Martín posan como jueces del talent

Gran despliegue en los castings

El casting se ha realizado en numerosos puntos de los Estados Unidos como Los Ángeles, Nueva York y Miami. En el casting de Los Ángeles una pareja de hermanos gemelos que realizó las audiciones a la vez aseguró que de ser rechazados llorarían. Habrá que ver si finalmente entran en el talent y llegan a formar parte de la banda.

Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin, el trío del jurado

Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin, el trío del jurado

Sanz y Pausini, de 'La Voz' en España a 'La Banda'

También han comentado sus sensaciones los que son actualmente jueces de 'La Voz', Alejandro Sanz y Laura Pausini. "El primer día era muy blando, pero si queremos conseguir la mejor banda tengo que ser más exigente", ha explicado Sanz.

Laura, por su lado, ha explicado que antes era mucho más tímida, pero que ahora se siente muy cómoda en televisión. La italiana ha agradecido a través de su cuenta de Twitter el apoyo y los mensajes de cariño que recibió tras su incorporación al programa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series