Programa relacionado
Pese a que en un principio Carlota Corredera había sido la elegida para sustituir a Paz Padilla este viernes al frente de 'Sálvame', según adelantaba este portal en exclusiva, finalmente la directora del programa no podrá ejercer de presentadora por un día ya que el médico le ha recomendado a última hora que continúe con el reposo por su inminente maternidad, según ha conocido en exclusiva Formulatv.com.
De este modo, será la colaboradora María Patiño quien se ponga al frente del espacio de La Fábrica de la Tele, tras haber ejercido ya de sustituta de Jorge Javier Vázquez con éxito en anteriores ocasiones. De este modo, queda así cubierta la ausencia de Paz Padilla, que este viernes no podrá presentar el programa debido a un importante compromiso familiar.

Terelu, de nuevo descartada
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
De esta forma, la cúpula demuestra de nuevo su confianza en María Patiño tras el éxito con el que sustituyó a Jorge Javier al frente del 'Deluxe, y aparta una vez más a Terelu Campos, que últimamente ha quedado descartada por completo como presentadora del programa.
Esta era una nueva oportunidad para la directora de mostrarse como presentadora. Carlota tiene nuevos retos como ya dejó claro hace unos meses, y en su mente está la idea de poder hacer ficción y también dirigir un reality. Sin embargo, por el momento estos proyectos tendrán que esperar debido a su avanzado estado de gestación.