FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

María Patiño sustituirá finalmente a Paz Padilla este viernes en 'Sálvame', ¿por qué al final no lo hace Carlota Corredera?

La directora del programa iba a ponerse al frente por un día este viernes 22.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 20 Mayo 2015 17:48

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Pese a que en un principio Carlota Corredera había sido la elegida para sustituir a Paz Padilla este viernes al frente de 'Sálvame', según adelantaba este portal en exclusiva, finalmente la directora del programa no podrá ejercer de presentadora por un día ya que el médico le ha recomendado a última hora que continúe con el reposo por su inminente maternidad, según ha conocido en exclusiva Formulatv.com.

De este modo, será la colaboradora María Patiño quien se ponga al frente del espacio de La Fábrica de la Tele, tras haber ejercido ya de sustituta de Jorge Javier Vázquez con éxito en anteriores ocasiones. De este modo, queda así cubierta la ausencia de Paz Padilla, que este viernes no podrá presentar el programa debido a un importante compromiso familiar.

María Partiño

María Partiño

Terelu, de nuevo descartada

De esta forma, la cúpula demuestra de nuevo su confianza en María Patiño tras el éxito con el que sustituyó a Jorge Javier al frente del 'Deluxe, y aparta una vez más a Terelu Campos, que últimamente ha quedado descartada por completo como presentadora del programa.

Esta era una nueva oportunidad para la directora de mostrarse como presentadora. Carlota tiene nuevos retos como ya dejó claro hace unos meses, y en su mente está la idea de poder hacer ficción y también dirigir un reality. Sin embargo, por el momento estos proyectos tendrán que esperar debido a su avanzado estado de gestación.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series