FormulaTV

RÉCORD PANTOJA

Chabelita Pantoja supera el récord de estancia de Kiko Rivera y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

Los nominados de la semana, Carmen Lomana, Nacho Vidal e Isabel Pantoja, reciben un mensaje de ánimo de sus seres queridos.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 22 Mayo 2015 00:58

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

"Cariño, soy yo. Ya sabes que estoy aquí esperándote, te lo dije antes de que fueras. Sigue así porque lo estás haciendo muy bien. Al niño se le cae la baba cada vez que te ve. Muchos besos", son las palabras de ánimo que el novio de Isa Pantoja dejó para ella en la sexta gala de 'Supervivientes'.

Los nominados de la semana, Carmen Lomana, Nacho Vidal y la propia Pantoja, recibieron por parte de sus seres queridos un mensaje en el que éstos instaban a los concursantes a seguir luchando por ganar el concurso. Chabelita, que superó por un día de más el récord de permanencia en la isla de su hermano y su prima en ediciones anteriores, escuchó emocionada las palabras de su novio, Alejandro Albalá, y prometió a Jorge Javier Vázquez seguir intentándolo en el concurso. "Me ha hecho mucha ilusión, porque lo necesitaba", dijo la hija de Isabel Pantoja tras escuchar su mensaje.

La última semana de la hermana de Kiko Rivera no fue fácil. La concursante sufrió un desmayo debido a un problema de anemia, pero volvió recuperada a la gala. "¿Qué es lo que más te está costando esta semana?", le preguntaba el conductor del programa en España a Chabelita, que se refería al cansancio para responder. "Siento que las fuerzas me fallan", añadía.

Chabelita recibe un mensaje de apoyo de su novio

Chabelita recibe un mensaje de apoyo de su novio

Sin problemas con Sema

Jorge Javier Vázquez aprovechaba la conversación con la ex de Alberto Isla para preguntarle sobre su amigo Sema, que ya ha acudido a 'Sálvame' en varias ocasiones para hablar de la pareja. "No nos peleamos. Discutimos, pero fue una tontería", respondía Pantoja ante la curiosidad de Vázquez de si ella y Sema seguían siendo amigos.

Desde plató, la defensora de Chabelita, Anabel Pantoja, se alegraba también del mensaje de Alejandro a su novia. "La veo débil, pero que Alberto siga ahí, que la vea a pesar de la distancia, le va a dar fuerza", aseguraba la defensora de la concursante. "Necesitaba escucharlo porque, como los exconcursantes ya sabrán, ella estaba todo el día hablando de él", añadía.

Carmen Lomana, feliz tras leer la carta de su hermana

Carmen Lomana, feliz tras leer la carta de su hermana

El chute de alegría a Carmen Lomana

Nacho Vidal y Carmen Lomana también tuvieron su propio mensaje de apoyo. El actor porno escuchó el cariñoso recado de su hijos con lágrimas de emoción en los ojos. Lomana, por su parte, leyó una carta de su hermana donde ésta le informaba de cómo estaba más o menos la situación familiar fuera del concurso.

Mariajo, hermana de Lomana, le contó que su madre habría mejorado del ictus que sufrió hace varias semanas. Con estas palabras de ánimo y con los nombres de todos los familiares y amigos que la apoyan, Lomana se mostraba pletórica. "Postdata: estas muy guapa, ¡pero muy delgada!", finalizaba la carta para la exconcursante de '¡Mira quién baila!'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series