FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS EPISODIOS PILOTO

Rutina Wesley y Carrie Preston ('True Blood') protagonizarán nuevas series

Las actrices de 'True Blood' estarán presentes en dos nuevos pilotos de la próxima temporada.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Viernes 6 Marzo 2015 19:03

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #227 de 3.420 Ranking True Blood

  • 191

  • 2

Tras siete años de emisión, el verano pasado 'True Blood' se despedía de la audiencia para siempre, dejando a sus actores libres para comenzar nuevos proyectos. Las actrices Rutina Wesley y Carrie Preston no son las primeras y se unen a otros compañeros que han empezado a grabar nuevos episodios pilotos para la temporada que viene.

Rutina Wesley volverá a la televisión antes de lo previsto, podremos verla en la serie 'Hannibal' este mismo verano cuando se estrene la tercera temporada. Tendrá un papel recurrente dando vida a una mujer ciega con una relación muy estrecha con Francis Dolarhyde.

La actriz quiere dejar atrás el papel de Tara Thorton protagonizando uno de los pilotos de la cadena ABC, un drama llamado 'Broad Squad' ambientado en el año 1978. Narra la historia de las cuatro primeras mujeres oficiales de una patrulla en Boston, Wesley será Joanne, una de las protagonistas de la trama a la que acompañará Cody Horn y Charlotte Spencer como Lisa y Molly, dos sus compañeras de patrulla.

True Blood

Rutina Wesley será una de las protagonistas del piloto 'Broad Squad' para ABC

Carrie Preston tampoco ha perdido el tiempo tras ser Arlene Fowler en 'True Blood', sigue siendo recurrente en las historias de 'The Good Wife' como una abogada nada común llamada Elsbeth Tascioni. Ahora Preston quiere conquistar a la audiencia siendo la estrella principal de una comedia que prepara NBC y todavía carece de título. Junto a ella veremos a otros actores de renombre como Patrick Warburton, Miranda Cosgrove o Stacy Keach.

Otros actores de 'True Blood' también tienen nuevos proyectos

Rutina Wesley y Carrie Preston no son las únicas con nuevos proyectos en la televisión, algunos de los actores más conocidos de 'True Blood' acabaron la ficción de vampiros de HBO con ganas de hacer cosas nuevas. Así lo han demostrado Rob Kazinsky, Mehcad Brooks y Deborah Ann Woll a los que veremos pronto en televisión.

El actor Rob Kazinsky, que interpretó a Warlow en 'True Blood' ha sido seleccionado como protagonista principal en el nuevo piloto de Fox basado en 'Frankenstein'. Inspirado en la mitología creada por Mary Shelley, se centrará en el personaje de Rob Kazinsky, un policía corrupto con una segunda oportunidad cuando regresa a la vida.

True Blood

La actriz Carrie Preston será la protagonista de un nuevo piloto para FOX

Por su parte, Mehcad Brooks, aquel que fuera Eggs en las primeras etapas de 'True Blood' se unió a uno de los pilotos más prometedores de la próxima temporada. Dará vida a James Olsen en la ficción fantástica 'Supergirl', un fotógrafo de la empresa CatCo lugar donde trabaja Kara, protagonista de la ficción que será interpretada por Melissa Benoist.

La actriz Deborah Ann Woll, quien dio vida a Jessica Hamby en 'True Blood', tampoco pierde el tiempo y fue una de las primeras en anunciar su participación en la nueva serie de superhéroes de Netflix, 'Daredevil'. Su personaje es Karen Page, secretaria de Nelson & Murdock y protagonista femenina de la trama, lugar de trabajo donde se desarrollará parte de la acción.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series