FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REACCIONES EN LAS ELECCIONES

Los rostros televisivos se vuelcan con las elecciones del 24-M: "Yo he votado por enésima vez. Y por primera, con ilusión"

Con el hashtag #Eleccion2015 fueron muchos los famosos que opinaron sobre el gran acontecimiento en sus redes sociales.

Por Eva GonzálezPublicado: Lunes 25 Mayo 2015 10:41

La emoción, la tensión y los nervios por la reñida noche electoral del 24 de mayo se plasmaron en la red social Twitter mediante las publicaciones que los usuarios hicieron durante y tras las emisiones de los programas especiales. Utilizando los hashtag #Eleccion2015, muchos aprovecharon para dejar su opinión, que resultó ser positiva y esperanzadora.

Todos los españoles seguían minuto a minuto el recuento de votos y los personajes televisivos más reconocidos tampoco se quedaron atrás. Jordi Évole bromeaba con el lento recuento de votos y lanzaba una crítica con un "Joder, con lo rápido que algunos contaban billetes, y lo lento que se cuentan los votos...", Jorge Javier Vázquez hizo juegos de palabras mostrando su ilusión "con la esperanza de que no gane Esperanza Aguirre", Ana Morgade insertaba un vídeo acompañando a su tweet y dando todo su apoyo a Carmena: "Yo he votado por enésima vez. Y por primera, con ilusión. Hace tiempo que sueño alcaldesa...".

Ver todos los comentarios (158)

Recomendamos

Síguenos

Top Series