FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL MUY PRÓXIMA

Samira ('MYHYV'), muy cerca de la final de su trono: "Cierro el casting hoy"

La tronista ha tomado la decisión tras emocionarse con las palabras de Jonathan, que le ha declarado su amor.

Por Alberto PalaoPublicado: Jueves 28 Mayo 2015 18:50

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Parece que los seguidores de 'Mujeres y hombres y viceversa' no tardarán en saber con quién saldrá Samira de la mano. La tronista, que lleva siete meses en el programa en búsqueda del amor, ha decidido que es hora de cerrar su casting y así centrarse en sus pretendientes. "No quiero perder estrellas por coger luciérnagas, así que cierro el casting", ha decidido la joven en plató.

De esta manera, Adrián, Jonathan, Heri, Jorge y Rafa serán los únicos pretendientes en los que se centrará la tronista, encontrándose entre ellos su posible futura pareja. La decisión de Samira ha sido tomada después de que Jonathan, vestido de astrounauta para el reto de esta semana, le haya confesado que quiere hacer un viaje con ella: "El viaje de la sinceridad y del amor", seguido de un "te quiero". La joven no ha tardado en romper a llorar de la emoción y compartir su decisión de cerrar el casting.

Samira abraza a Adrián, ambos emocionados

Samira abraza a Adrián, ambos emocionados

"No quiero hacerles daño y quiero ser feliz"

"Estoy agobiada Emma, no quiero hacerles daño y quiero ser feliz", ha confesado la tronista a Emma García, antes de anunciar su decisión. Además, siente que ha tenido mucha suerte con sus pretendientes, los cuales le están "demostrando un montón".

Y es que la emoción se podía respirar en el plató, donde no sÓlo ha llorado Samira. Otro de sus pertencientes, Adrián, ha roto a llorar antes de que anunciase el cierre del casting. El joven se ha derrumbado tras ver a Samira tan emocionada con las palabras que su rival Jonathan le ha dedicado. La joven se ha lanzado a abrazarlo, intentado consolarlo.

Así, la propia Emma ha asegurado que muy pronto 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tendrá una final. Y es que, tras ver lo sucedido en plató, la presentadora ha asegurado que se tratara de una final muy emocionante.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series