FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NADA DE TETES

Jesús Reyes, el primer pretendiente de Labrador, el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El exsuperviviente ya se ha sentado en la silla de tronista y ha abierto su corazón a los espectadores del programa.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 29 Mayo 2015 16:40

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #19 de 2.076

  • 381

La silla del trono de los chicos en 'Mujeres y hombres y viceversa' ya no está vacía. Labrador, exconcursante de 'Supervivientes 2015' y 'Gandía Shore', ha ocupado su lugar en el programa presentado por Emma García, dispuesto a encontrar una chica que le guste.

La presentadora del programa de citas anunciaba la entrada del nuevo tronista diciendo que Labrador tiene un largo curriculum amoroso. Así lo ha confirmado el propio protagonista, que comenzaba a hablar de las cuatro veces que se ha enamorado a lo largo de su vida. "Me encanta sentir esa sensación de piel con piel, los momentos románticos, pasar buenos momentos en la cama...", decía Labrador, que se declaró como "un tío de corazón" y "muy fiel".

Labrador, muy feliz en el trono de 'MYHYV'

Labrador, muy feliz en el trono de 'MYHYV'

Infidelidades a un enamoradizo Labrador

Emma García comentaba lo largas que habían sido las relaciones anteriores de Labrador. Ante el alarde de fidelidad que el ex de Ylenia hacía, la presentadora quiso saber si a él alguna vez le habían sido infiel. "Sí que he sufrido cuernos", le respondía.

Labrador reconocía que aquel momento "fue doloroso" porque estaba enamorado. Emma García le preguntó también si la relación donde a Labrador le habían sido infiel continuó y él no dudó en explayarse. "La perdoné porque la quería. Es más: me puso los cuernos y me enamoré todavía más", confesaba.

Labrador no tiene relación con su padre, según contó en 'MYHYV'

Labrador no tiene relación con su padre, según contó en 'MYHYV'

6 años sin saber de su padre

A pesar de haber entrado con una sonrisa en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa', Labrador se ponía serio para hablar de su padre. "Es una espinita que llevas clavada, ¿no?", le decía Emma García para introducir el asunto.

"El tema de mi padre es delicado", empezaba a contar el recién estrenado. Y es que Labrador confesó que llevaba 13 años sin tener contacto con él. Su padre se separó de la familia cuando el exparticipante de 'Gandía Shore' tenía 16 años: "Mi padre se fue y ya no volvió. Y cuando volvió, se volvio a ir", contó. Después de un año, Labrador le dio varias oportunidades "hasta que un día desapareció de verdad y no volvió nunca".

Los intentos de contacto del padre con su hijo se han dado después de que Labrador saliese en televisión. "Se ha intentado poner en contacto conmigo pero de malas maneras", contaba. El padre también ha hablado en televisión de su hijo: "Ha dicho de mí que soy un chulo, que me borre su apellido, hablándolo todo con desprecio", recordó.

Jesús Reyes no quiso perderse el estreno de Labrador en el programa

Jesús Reyes no quiso perderse el estreno de Labrador en el programa

Jesús Reyes, primer pretendiente

Labrador se mostraba, por otro lado, impaciente por conocer a sus pretendientas. Emma García pedía que fuera el propio tronista el que diera paso a la primera persona. "¡Que entre!", decía Labrador con una sonrisa, sin saber que la persona que bajaría por las escaleras era Jesús Reyes, estilista del programa que durante varias semanas aseguró haber tenido un romance con Labrador.

"¡Este chaval no se cansa nunca!", decía Labrador divertido al ver a Reyes. "Ya me lo tomo a risa", añadía. El estilista aprovechó la ocasión para decirle al nuevo tronista que estaba muy guapo. "Jesús ha venido para ver si le dejas sentarse en la silla", bromeaba la presentadora del programa. Pero Labrador dejó claro que quería un trono sólo de chicas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series