FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLIDELUXE

Jesús Reyes a Labrador en 'Sálvame deluxe': "No me pusiste límites en ningún momento, sólo nos faltó consumar en la cama"

El estilista se sometió junto a Labrador a la máquina de Conchita para desvelar toda la verdad sobre su relación.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 23 Mayo 2015 12:48

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

La pasada noche del 22 de mayo, 'Sálvame deluxe' realizó una prueba del polígrafo especial: Labrador y Jesús Reyes se enfrentaron a la máquina de Conchita en un polideluxe doble para aclarar toda la verdad sobre su supuesta aventura detrás de las cámaras.

El estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa' contó durante la estancia del exconcursante de 'Supervivientes' en Honduras que habían tenido una relación fuera de plató. Los rumores se extendieron como la pólvora y Labrador lo ha negado en todo momento, por lo que 'Sálvame deluxe' decidió hacer un polideluxe para destapar la verdad.

Labrador confiesa su amor por Ylenia

Labrador confiesa su amor por Ylenia

"A lo mejor sigo enamorado de Ylenia"

Jesús Reyes entró en plató sin mirar siquiera a Labrador. "A día de hoy estoy tan dolido como él. Él tiene sus motivos y yo tengo los míos", comentó. "¿Cuáles son los motivos? ¿Que estoy en Honduras y cuando vuelvo me encuentro este percal? ¿Esos son los motivos?", le replicó el exconcursante de 'Supervivientes'. "Tan mal no te ha salido, que te acaban de ofrecer el trono", le contestó Reyes indignado.

La entrevista comenzó de forma dramática al preguntarle Jorge Javier Vázquez a Labrador si era verdad que llevaba más de diez años sin hablarse con su padre. El invitado comentó entre lágrimas que su padre "no abandonó a su madre, abandonó a su familia". Cambiando de tercio y al preguntarle por sus sentimientos hacia Ylenia, Labrador dijo que le gusta, que le tiene cariño y, tras hacerse de rogar, confesó que "a lo mejor sigue enamorado de ella".

Los invitados y Conchita

Los invitados y Conchita

"No me pusiste límites en ningún momento"

Labrador aseguró que no se ha llegado a enamorar de Jesús Reyes pero que le ha gustado el "rollo de jueguecitos" en plató que han tenido. Por su parte, Jesús Reyes dijo se arrepiente de haber hecho pública su supuesta relación con Labrador, aunque el polígrafo dictaminó que mentía. El estilista confesó que "sinceramente a nivel económico le ha venido bien" pero que no le ha gustado la repercusión que ha tenido.

El polígrafo desmintió que Labrador le hubiese prometido que podían tener algo a Reyes tras su salida de 'Supervivientes'. A pesar de ello, el colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' aseguró que se había llegado a enamorar del próximo tronista del programa: "No me pusiste límites en ningún momento, me enviabas fotos insinuantes", dijo Jesús.

Jesús Reyes ha estado enamorado de Labrador

Jesús Reyes ha estado enamorado de Labrador

"Tuvo la oportunidad de su vida y la perdió"

"El primer día que nos besamos fue el 10 de febrero, antes de grabar el programa en el que nos visteis en plató, si no yo no me habría atrevido hacerlo. Mi relación acaba el 8 de abril cuando él se monta en ese avión. Besos con lengua, tocadas de culo y flirteos de todo tipo ", afirmó el estilista ante la indignación absoluta de Labrador. "Dices que hemos tenido una relación de dos meses y te he visto tres veces en mi vida", dijo Labrador.

"Lo único que me ha faltado contigo, Labrador, es consumar en la cama. Has jugado mucho conmigo, me he llegado a enamorar de ti, he sentido por ti lo que no he sentido por muchas personas y eso no pasa porque sí. Estoy cansado ya, he quedado muy mal delante de España para que ahora digas que no", dijo muy convencido Jesús Reyes."Tuvo la oportunidad de su vida y la perdió", añadió Reyes ante la invitación de los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' a que se besaran.

Jesús Reyes cuenta la historia del servicio de Informativos

Jesús Reyes cuenta la historia del servicio de Informativos

"Le enseñé a Jorge Javier mi rayita de vello detrás de las cámaras"

Jesús, para probar que había visto las partes íntimas de Labrador, le dijo que tenía una rayita muy fina de vello. "Eso no lo prueba, mismamente le enseñé esa rayita a Jorge Javier ahí detrás el otro día", confesó el exsuperviviente para quitarle importancia. El invitado se quitó la camiseta y añadió que enseñaba lo que hiciera falta.

Kiko Hernández, antes del polideluxe, comenzó preguntándole por una comprometida historia acerca de un hecho que sucedió tras una grabación del debate de 'Supervivientes': "Tú le dices a Jesús Reyes que te acompañe al baño, cuando estáis ahí le enseñas 'el mandao' y él te lo toca y dice que es muy apetecible, y se agacha. En el momento en el que tú estás con 'el mandao' al aire, él se agacha, la tiene agarrada con la mano y al acercársela a su cara tú le dices '¡no!'". El polígrafo confirmó que era verdad pero el primer invitado contestó que era "totalmente mentira". Jesús Reyes, por su parte, contó que era cierto y que en ese momento se cortaron por estar en los baños de Informativos Telecinco.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series