FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SÓLO MUJERES

Labrador será el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El exconcursante de 'Gandia Shore' acepta ocupar el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' durante la gala de 'Supervivientes'.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 22 Mayo 2015 01:10

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.088

  • 381

Un sobre rojo llegaba a la sexta gala de 'Supervivientes' para uno de los presentes en el plató. "Es para Labrador", decía Jorge Javier Vázquez y bromeaba con el exsuperviviente: "Creo que es de Jesús Reyes, ayer fue a 'Sálvame' con unos pantalones de este color", dijo en referencia al sobre rojo que tenía en sus manos.

El conductor del programa en España se acercaba a Labrador para comunicarle el misterioso mensaje que guardaba la carta: "¿Quieres ser el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'? ¡El mensaje es de Emma García!". Labrador no dudó en aceptar la invitación con una sonrisa en la cara.

La incorporación del exparticipante de 'Gandía Shore' ha tardado muy poco en llegar a las redes sociales, que han convertido la noticia en Trending Topic. "Labrador tronista, Ylenia pretendienta, Jesús Reyes estilista y Fede desde la grada de gancho. ¿No me digáis que no molaría?", se decía entre los comentarios.

Jorge Javier Vázquez comunica a Labrador que será el nuevo tronista de 'MYHYV'

Jorge Javier Vázquez comunica a Labrador que será el nuevo tronista de 'MYHYV'

A vueltas con Jesús Reyes

Durante las últimas semanas, el exsuperviviente ha sido noticia por haber tenido un supuesto romance con Jesús Reyes, estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Fue precisamente Reyes el que confirmó el supuesto affaire destapado por Samira en el programa de citas.

En los días siguientes, el estilista avivó el fuego de la polémica de esta supuesta relación. Jesús Reyes habló sobre el tema en varios programas de Telecinco hasta que Labrador fue expulsado de 'Supervivientes'. Con el segundo protagonista de la historia ya en España, se carearon en el debate del reality y en 'Mujeres y hombres y viceversa', hasta que Jesús Reyes tuvo que reconocer que él habría vivido la historia de forma diferente a Labrador. "A lo mejor todo lo que yo pensaba no era tan profundo como él me había hecho ver", se excusó el estilista para zanjar la polémica.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series