Programa relacionado
Un sobre rojo llegaba a la sexta gala de 'Supervivientes' para uno de los presentes en el plató. "Es para Labrador", decía Jorge Javier Vázquez y bromeaba con el exsuperviviente: "Creo que es de Jesús Reyes, ayer fue a 'Sálvame' con unos pantalones de este color", dijo en referencia al sobre rojo que tenía en sus manos.
El conductor del programa en España se acercaba a Labrador para comunicarle el misterioso mensaje que guardaba la carta: "¿Quieres ser el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'? ¡El mensaje es de Emma García!". Labrador no dudó en aceptar la invitación con una sonrisa en la cara.

Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
La incorporación del exparticipante de 'Gandía Shore' ha tardado muy poco en llegar a las redes sociales, que han convertido la noticia en Trending Topic. "Labrador tronista, Ylenia pretendienta, Jesús Reyes estilista y Fede desde la grada de gancho. ¿No me digáis que no molaría?", se decía entre los comentarios.

A vueltas con Jesús Reyes
Durante las últimas semanas, el exsuperviviente ha sido noticia por haber tenido un supuesto romance con Jesús Reyes, estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Fue precisamente Reyes el que confirmó el supuesto affaire destapado por Samira en el programa de citas.
En los días siguientes, el estilista avivó el fuego de la polémica de esta supuesta relación. Jesús Reyes habló sobre el tema en varios programas de Telecinco hasta que Labrador fue expulsado de 'Supervivientes'. Con el segundo protagonista de la historia ya en España, se carearon en el debate del reality y en 'Mujeres y hombres y viceversa', hasta que Jesús Reyes tuvo que reconocer que él habría vivido la historia de forma diferente a Labrador. "A lo mejor todo lo que yo pensaba no era tan profundo como él me había hecho ver", se excusó el estilista para zanjar la polémica.