FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO

Yvette Nicole Brown podría volver a 'Community' al final de la sexta temporada

El próximo martes 2 de junio se emitirá el último episodio de la sexta temporada de 'Community' con la posible reaparición de la actriz.

Por Eva GonzálezPublicado: Lunes 1 Junio 2015 19:03

Los aficionados de 'Community', que en estos momentos emite su sexta temporada en Yahoo Screen, podrán volver a ver a la actriz Yvette Nicole Brown en el último capítulo de esta temporada, según ha anunciado TVLine.

Será el próximo martes 2 de junio cuando el portal lance el episodio final de de la sexta temporada de 'Community' en el que, por lo visto, aparecerán varias estrellas invitadas y, entre ellas, la actriz que dejó la serie antes del final de la quinta temporada.

Yvette Nicole Brown de la serie 'Community'

Yvette Nicole Brown de la serie 'Community'

Por el momento no se ha confirmado nada de que Brown vaya a regresar a la serie ya que todo es un rumor, aunque no sería raro ya que ya apareció también brevemente en el estreno de la temporada actual.

El motivo de su abandono

Yvette Nicole Brown interpretaba a Shirley, una madre puritana y dejó la serie en 2014 para poder cuidar a su padre enfermo, según informó TVGuide. La actriz obtuvo el permiso tras solicitar tanto a los estudios Sony Pictures TV como a los productores ejecutivos de la serie Dan Harmon y Chris McKenna poner fin a su contrato alegando asuntos personales, debido a que Brown debe ocuparse de su padre, que está enfermo. Según ha relatado al medio la propia actriz, "Mi padre necesita atención diaria y me necesita. La idea de estar fuera 16 horas diarias durante cinco meses, no podría. Fue una decisión complicada, pero tenía que elegir a mi padre".

En su día dijo que estaba abierta a volver a la comedia creada por Dan Harmon. La actriz trabaja actualmente en la serie de CBS 'La extraña pareja', que no dejó por disponer de un horario más flexible.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series