FormulaTV

LOS CUATRO DE GREENDALE

Yvette Nicole Brown abandona 'Community' por motivos personales

A pesar de marcharse de la serie de Yahoo, Brown seguirá en 'The Odd Couple', de CBS.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 1 Octubre 2014 13:55

Serie relacionada

Community

Community

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 110 capítulos

Comedia

6,5

1 crítica

Popularidad: #317 de 3.439 Ranking Community

  • 26

  • 1

'Community', cuya sexta temporada en lugar de emitirse en NBC podrá seguirse por Yahoo, ha perdido a una actriz de su reparto original. Yvette Nicole Brown, que interpretaba a Shirley, una madre puritana, abandona la comedia por motivos personales, según recoge TVGuide.

La actriz obtuvo el permiso tras solicitar tanto a los estudios Sony Pictures TV como a los productores ejecutivos de la serie Dan Harmon y Chris McKenna poner fin a su contrato alegando asuntos personales, debido a que Brown debe ocuparse de su padre, que está enfermo. Según ha relatado al medio la propia actriz, "Mi padre necesita atención diaria y me necesita. La idea de estar fuera 16 horas diarias durante cinco meses, no podría. Fue una decisión complicada, pero tenía que elegir a mi padre".

Yvette Nicole Brown (derecha) junto a Alison Brie y Donald Glover en 'Community'

Yvette Nicole Brown (derecha) junto a Alison Brie y Donald Glover en 'Community'

Brown no abandona 'The Odd Couple'

A pesar de dejar 'Community', Brown mantendrá su trabajo en la comedia para midseason que prepara CBS, 'La extraña pareja'. La actriz defiende esta decisión debido a que a diferencia de la serie universitaria, ésta es una comedia multicámara, por lo que cuenta con una agenda más flexible: "Una comedia de situación multicámara encaja mucho mejor con la vida que tengo ahora".

Con la salida de Brown, ya sólo quedan cuatro actores que formaban parte del grupo de estudio inicial: Joel McHale (Jeff), Gillian Jacobs (Brita), Dany Puddy (Abed) y Alison Brie (Annie). Chevy Chase, que daba vida al desubicado Pierce, abandonó al final de la cuarta temporada, mientras que Donald Glover, Troy, salió de la serie a principios de la quinta tanda de capítulos.

Jonathan Banks también deja 'Community'

También abandona la serie en esta nueva temporada una de las últimas incorporaciones, Jonathan Banks, que debido al rodaje del spin-off de 'Breaking Bad', 'Better Call Saul', no ha podido compaginar ambos trabajos. Quienes sí que continuarán en la comedia universitaria son el señor Chang (Ken Jeong) y el decano Pelton (Jim Rash).

Dos nuevos personajes llegarán a Greendale

Para suplir estas bajas, los productores ya han desarrollado dos nuevos personajes que ahora se encuentran en fase de casting. Uno de ellos es un vendedor jubilado que llegará a Greendale para reinventarse, mientras que el otro es una consultora encargada de mejorar la universidad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series