FormulaTV

TO BE CONTINUED

ABC renueva 'Galavant', 'Marvel's Agent Carter' y 'Secrets & Lies', entre muchas otras

La cadena ha decidido continuar con 16 de sus series, desde las más longevas hasta las más jóvenes.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 8 Mayo 2015 10:20

Tras conocer las cancelaciones que ABC ha decidido realizar para la próxima temporada 2015-2016, la cadena estadounidense tiene también buenas noticias y ha anunciado que ha decidido renovar 16 de sus series.

Las ficciones más longevas del canal siguen su curso y continúan con sus historias. La popular serie médica 'Anatomía de Grey', en la que recientemente se ha producido la muerte de uno de sus protagonistas, renueva por una duodécima temporada. 'Modern Family' continuará haciendo reír a sus seguidores con una séptima entrega, al igual que 'The Middle', que también renueva tras su sexta temporada. Asimismo, 'Castle'vuelve con su octava temporada.

Dos de las series de Marvel consiguen también nuevas entregas. La tercera de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' ha sido aceptada por ABC y 'Marvel's Agent Carter' sigue adelante con una segunda temporada. Por su parte, Shonda Rhimes continua con su éxito con la quinta temporada de 'Scandal' y la segunda de 'How to Get Away With Murder'.

'Once Upon a Time' seguirá encantando a sus fans con su magia en la quinta temporada, 'Nashville' renueva por una cuarta y 'The Goldbergs' logra una tercera. Por su parte, las series más jóvenes de la cadena consiguen seguir adelante con sus respectivas segundas temporadas: 'Secrets & Lies', 'Black-ish', 'Fresh Off the Boat', 'American Crime' y 'Galavant'.

'Once upon a time'

'Once upon a time'

Las malas noticias llegan con las cancelaciones de ABC

'Resurrection', la ficción que gira en torno a ciertos personajes que vuelven a la vida después de haber muerto y que está protagonizada por Omar Epps, ha sido cancelada tras la emisión de dos temporadas. El final no fue cerrado del todo en su último capítulo, que se emitió el pasado mes de enero, por lo que es probable que esta finalización de la serie sea algo confusa para los seguidores.

Por su parte, también han sido canceladas 'Forever' y 'Cristela' en su primera temporada. El drama encabezado por el actor Ioan Gruduff en el que da vida a un hombre inmortal, 'Forever', ha sido retirado tras terminar una primera temporada con muchas cosas por resolver. Asimismo, la comedia 'Cristela', la serie que trata sobre Cristela Hernandez, una graduada en Derecho medio mexicana, medio americana, que tiene que lidiar con sus asuntos familiares, finalizó el pasado 18 de abril y la cadena ha decidido terminar con ella tras una única temporada.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series