FormulaTV

DECLARACIONES

Bob Saget, el padre de las gemelas Olsen en 'Padres Forzosos': "No estoy enfadado porque no vuelvan porque las quiero"

El actor ha declarado que no existe ninguna enemistad entre el reparto y las hermanas.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 3 Junio 2015 16:39

Serie relacionada

Madres forzosas

Madres forzosas

2016 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

Comedia

8,1

Popularidad: #453 de 3.439 Ranking Madres forzosas

  • 5

  • 1
Ashley y Mary-Kate Olsen con Bob Saget

Ashley y Mary-Kate Olsen con Bob Saget

El pasado mes de mayo, las gemelas Olsen anunciaron que no participarían interpretando a Michelle Tanner en el spin-off de 'Padres forzosos', 'Fuller House', al contrario que otros miembros originales del reparto como Candance Cameron, Andrea Barber, Lori Loughlin o Bob Saget.

El propio Saget, quien interpretaba al padre del personaje de las gemelas en la ficción, ha salido en su defensa: "No estoy enfadado por que no vuelvan porque las quiero y quiero que hagan lo que quieren hacer y eso es algo que debería hacer todo el mundo", ha afirmado. También ha querido recalcar que no hay ningún tipo de enemistad entre el elenco y las hermanas.

"Aunque Ashley y Mary-Kate no vayan a ser parte de 'Fuller House', sé cuánto ha significado para ellas 'Padres Forzosos' y aún son consideradas de la familia", declaró el productor ejecutivo Robert L. Boyett en un comunicado. "Ha sido emocionante ver cómo han construido sus carreras profesionales, y apoyo su decisión de centrarse en sus marcas de moda y en sus negocios. Aprecio su apoyo y buenos deseos hacia 'Fuller House'", añadió.

El resto del reparto sí estará en el spin-off

El nuevo proyecto estará protagonizado por los miembros originales del reparto: Candance Cameron Bure (D. J.), la hermana menor de Michelle en la pantalla, Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmi Gibbler), que era su mejor amiga. John Stamos producirá y retomará su papel como el tío Jesse como personaje invitado. Dave Coulier también volverá como tío Joey.

A pesar de que gran parte del elenco volverá, la participación de las gemelas Olsen había estado en duda durante un tiempo. A finales de abril, el nuevo proyecto fue oficialmente anunciado en 'Jimmy Kimmel Live!' y las hermanas dijeron que no les habían avisado de que la serie iba a regresar. Posteriormente, Stamos publicó en Twitter que esas declaraciones eran "mentira, sandeces".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series